Capítulo 35 Partido De Tenis

66 7 0
                                    


    Con mucha anticipación, comienza el partido de tenis entre Jiang Zhishu y Xiangqin contra Haoqian y Pei Ziyu.

    Los miembros de los dos clubes se pararon afuera del estadio y observaron con gran anticipación. Yuan Xiangqi se paró en la puerta del estadio y, si ocurría alguna emergencia, podía entrar de inmediato.

    Hao Qian y Pei Ziyu ingresaron primero a la arena, y mientras simplemente hacían ejercicios de calentamiento, Jiang Zhishu y Xiangqin también los siguieron.

    Jiang Zhishu aún mantenía esa mirada fría, no parecía importarle el juego en absoluto, sostuvo la raqueta y miró hacia el lado opuesto, y luego comenzó a calentar. Xiangqin llevaba una falda de tenis prestada y siguió a Jiang Zhishu con una raqueta, murmurando sin parar.

    Yuan Xiangqi se apoyó contra la puerta, observando a Xiangqin respirar profundamente con nerviosismo, y las preocupaciones en su corazón también aumentaron.

    Haoqian señaló a Jiang Zhishu con su raqueta y dijo con arrogancia: "¡Hoy, te haré saber qué es el fracaso!"

    Jiang Zhishu balanceó generosamente su raqueta con fuerza, y el aliento feroz que venía hacia su rostro hizo que las chicas del costado de la grito de la corte Yuan Xiangqi sintió que el tiempo había vuelto a ese juego en la escuela secundaria nuevamente.

    Pei Ziyu miró a Hao Qian y dijo: "Deja de decir tonterías".

    Hao Qian inmediatamente dijo con piernas de perro: "Está bien, está bien, comencemos de inmediato

    ". En el frente, obviamente tragó saliva. Jiang Zhishu caminó a su lado y le dijo: "Después de que comenzó el juego, te escondiste en la línea de banda".

    Xiangqin preguntó con sospecha: "¿Por qué?"

    Jiang Zhishu dijo brevemente: "Estrategia".

    Xiangqin solo pudo asentir.

    Empezar juego.

    Haoqian levantó con confianza una sonrisa provocativa a Jiang Zhishu, lanzó la pelota hacia arriba de repente, saltó, arqueó el cuerpo y golpeó con fuerza. No pude evitar moverme con la pelota volando hacia el otro lado, y no pude evitar dejó escapar una exclamación de "wow".

    Jiang Zhishu dio un paso adelante, dibujó un gran arco con su mano derecha y golpeó la pelota hacia atrás. Pei Ziyu en el otro lado saltó de inmediato, ejerció fuerza con su pie derecho, se movió hacia la derecha y la pelota fue devuelta a La espalda de Xiangqin está bellamente. Jiang Zhishu inmediatamente corrió de derecha a izquierda, devolvió la pelota de manera emocionante e inmediatamente cambió de dirección para defender.     En solo una ronda, vimos una situación en la que 1 VS 2 todavía estaba igualado en el campo. La pelota de Haoqian es feroz, el giro complicado de Pei Ziyu, pero Jiang Zhishu puede completar un partido de uno contra dos con nervios motores sobresalientes y un juicio exquisito.     Xiangqin, que estaba casi al margen, observó a Jiang Zhishu salvar las bolas una por una frente a ella con ojos brillantes, al igual que ver a los caballeros protegiendo desesperadamente a la princesa en la Edad Media, pero afortunadamente, la princesa es ella hoy.     Mientras todos estaban asombrados por Jiang Zhishu, Yuan Xiangqi frunció el ceño, era imposible que la fuerza física de Jiang Zhishu durara, especialmente cuando el oponente ya sabía que planeaba pelear solo.     Efectivamente, Hao Qian y Pei Ziyu se miraron, y cada uno comenzó un ataque para ampliar el rango de golpe. Hao Qian y Pei Ziyu se turnaron para golpear la pelota en varias áreas, y Jiang Zhishu tuvo que huir justo después de recibir el golpe. Balón de Xiangqin.Yendo hacia el extremo izquierdo, a veces solo defendiendo al frente, pero Hao Qian golpeó el balón con fuerza en la zona trasera de nuevo.     Jiang Zhishu estaba jadeando y sudando profusamente durante esa carrera. Desafortunadamente, para ahorrar energía, algunas bolas solo se pueden perder.     Haoqian y los demás lideraban la puntuación, y Xiangqin se puso cada vez más ansiosa. También vio que Jiang Zhishu no era lo suficientemente fuerte, pero solo podía pararse en la esquina ansiosamente. Jiang Zhishu trabajó muy duro para hacerse cargo de su parte. ¿Cómo podría mantenerse sola?     Tan pronto como surgió esta idea, Xiangqin no pudo soportar más. Cuando Pei Ziyu volvió a golpear la pelota frente a ella, inconscientemente dio un paso adelante y simplemente chocó con Jiang Zhishu que se acercó, y la pelota cayó sola sobre el suelo Golpeó el suelo y rebotó.     Cuando Jiang Zhishu golpeó a Xiangqin, inmediatamente ajustó su centro de gravedad, no se cayó y sostuvo a Xiangqin, que estaba a punto de caer, con las manos y dijo: "¿No te dije que te quedaras quieto?" Xiangqin explicó con ansiedad:     " ¡Pero quiero ayudarte!"



















Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora