Capítulo 112

33 3 0
                                    


    Jiang Zhishu no respondió en absoluto, Yuan Xiangqi miró a la mujer cuando escuchó la voz, le sonrió un poco alienado y asintió en respuesta.

    Pero la mujer estaba familiarizada, ignorando la alienación de Yuan Xiangqi y la indiferencia de Jiang Zhishu, se levantó de su asiento y empujó al hombre que estaba a punto de ordenar su ropa a un lado. Antes de que despegara el avión, saltó hacia Jiang Zhishu y le dijo: "Chicos guapos, ¿también van a ir a Guam? ¡Mi nuevo esposo y yo nos vamos de luna de miel! Dio un paso atrás y dejó que el hombre los saludara tímidamente. sonrió.

    La mujer continuó: "Mi nombre es Mary y el nombre de mi esposo es Aqiao. ¿Cuáles son sus chicos guapos?",

    Jiang Zhishu deslizó con calma su dedo sobre la tableta, pasó una página y continuó leyendo. Yuan Xiangqi no tuvo más remedio que decir: "Mi apellido

    es Yuan, y su apellido es Jiang". Mary dijo: "¿Sr. Yuan y Sr. Jiang? Es demasiado extraño llamarlos así. Deberíamos conocernos. ¡mejor cuando vamos al extranjero juntos, y luego podemos jugar juntos!" Mientras hablaba, miró fijamente el rostro de Jiang Zhishu con una cara brillante.

    Personas tan entusiastas no son infrecuentes, pero Yuan Xiangqi se sintió incómodo con una persona así mirándolo descaradamente. Yuan Xiangqi no quería hacerlo demasiado rígido, por lo que tuvo que usar a su esposo para bloquear el cuchillo: "Señorita Mary, su esposo parece tener algo que decirle"     . agitó su mano y dijo: "No Guan Aqiao, él solo habla demasiado. Sr. Yuan, ¿son colegas o amigos del Sr. Jiang? ¿Son actores o modelos? ¡También tienen una gran figura!" Yuan Xiangqi dijo: " No. Todavía estoy estudiando     "     . Mary dijo:" ¡Todavía estoy estudiando! Eso debería ser una maestría, ¿verdad? ¡No es de extrañar que Yuan guapo, te ves tan refinado! Altamente educado, ¿qué pasa con este guapo Jiang? Parece ser un poco más maduro que tú. Debería haberse graduado, ¿verdad?"     , Dijo Yuan Xiangqi superficialmente: "Sí"     . un botón en la parte superior de su cabeza, pensando que la azafata se les acerca y educadamente les pregunta si necesitan ayuda.     Jiang Zhishu dijo: "¿Cuándo despegará?"













    El asistente de vuelo respondió: "Todavía queda alrededor de media hora".

    Jiang Zhishu giró la cabeza y le dijo a Mary: "Señorita Mary, estamos a punto de despegar en media hora. El asistente de vuelo probablemente esté a punto de hacernos usar "Es demasiado seguro".

    Al ver que Jiang Zhishu finalmente habló, y la voz aún era muy baja y agradable, las flores de durazno en su corazón estallaron en un instante. Desde el momento en que vio a Jiang Zhishu por primera vez, fue como si un meteorito se estrellara contra su pecho, y luego un jardín de flores floreció en su corazón en un instante. Es una niña muy buena y juguetona, ha tenido muchos novios, pero nunca ha visto a una persona tan guapa y fría, casi está hecho a su medida por Dios, ¡que se derrita el iceberg de entusiasmo! La primera vez que lo vi, mis ojos estaban firmemente pegados y no podía alejarme.     En cuanto al nuevo esposo a su lado, lo siento. De hecho, a ella no le gustaba mucho, no era lo suficientemente guapo ni lo suficientemente frío, y no era un desafío en absoluto. Si no fuera por el amor de Aqiao en casa, ella no querría casarse con él tan pronto, y ella quería jugar a la locura por unos años más.     No esperaba encontrarme con un chico tan magnífico y guapo en mi luna de miel, y no podía dejarlo ir sin importar nada.     Mary bajó un poco su cuerpo, originalmente vestía una minifalda muy fresca y un chaleco corto, ahora que estaba tan baja, la ropa interior rosa se podía ver débilmente en el pecho regordete. Pero después de que Jiang Zhishu le dijo una palabra, siguió mirando las noticias con atención, sin siquiera mirarla por el rabillo del ojo.     Mary no tuvo más remedio que volver a su asiento, y Aqiao le entregó un gran pañuelo para cubrirla. Mary dijo con impaciencia: "¡Qué estás haciendo!" Aqiao dijo: "El aire acondicionado está un poco frío, cúbrelo.     Ganó No tengas frío..."     Mary agarró su brazo, apartó la bufanda y dijo: "No, eso es lo que me gusta".     A-Qiao miró a Mary, que estaba a punto de desaparecer, y quiso insistir en cubrirla. se levantó, pero tropezó con él. Al ver los ojos suplicantes de Mary, solo pudo guardar el pañuelo en silencio.















Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now