Capítulo 109

27 5 0
                                    


    Yuan Xiangqi se subió a un taxi y le pidió al conductor que fuera al aeropuerto. Cuando el automóvil comenzó a arrancar y se fusionó lentamente con el flujo de tráfico, Yuan Xiangqi no pudo calmarse en su corazón.

    Obviamente, no habían pasado ni seis meses desde la última vez que se encontró con Jiang Zhishu en el país M, pero la alegría y el anhelo en su corazón parecían desbordarse.

    Inesperadamente, han pasado seis años así: Yuan Xiangqi observó el tráfico que avanzaba lentamente a través de la ventana del automóvil. Realmente su relación duró seis años, pero parecía que el momento de la separación seguía siendo ayer. En cualquier caso, después de hoy, nada se interpondrá en su camino.

    Sonó el teléfono móvil en su mano y contestó el teléfono. La voz fanfarronera de Xiangqin no ha cambiado en absoluto durante estos seis años: "Ah Qi, Ah Qi, ¿has recogido a Naoki? Yo y Jiang Mama y los demás Preparamos una fiesta ¡En casa! ¡Quiero darle a Naoki una ceremonia de bienvenida!" Por cierto, el cambio es que la dirección ha cambiado de "Xiaoqi" a "Aqi".

    Yuan Xiangqi dijo: "El camino al aeropuerto está en un atasco de tráfico".

    Xiangqin dijo: "Entonces no llegarás tarde, ¿verdad? ¡Pero tienes que ser paciente, y el atasco de tráfico desaparecerá pronto!" El sonido del teléfono era muy ruidoso, Yuan Xiang Qi parecía escuchar a Papa Jiang y Papa Yuan charlando y riéndose a carcajadas, y también parecía escuchar el rugido de Yushu hacia Xiangqin.

    Yuan Xiangqi colgó el teléfono después de saludar, pensando en su corazón que había esperado durante seis años y que todavía le importaban estas dos o tres horas. Pero estas dos o tres horas en realidad hacen que la gente se sienta más insoportable que seis años. Tal vez sea porque el anhelado deseo finalmente se hará realidad en este momento.     Después de graduarse, Xiangqin primero fue a la escuela de Yushu para una pasantía, pero fue golpeada sin piedad por la gente de la Clase A dirigida por Yushu. Resultó que le pedía que no fuera maestra para no engañar a sus hijos. Xiangqin fue al jardín de infantes nuevamente y quería ser maestra de jardín de infantes, pero no pudo aprobar el examen del certificado de calificación. Falló varias veces seguidas. Incluso el examinador la conocía y le aconsejó que no volviera a tomar el examen. Esa noche, Xiangqin lloró tanto que fue a la clase de examen de certificado de enfermería al día siguiente y finalmente aprobó el certificado de calificación de enfermera este año, y pronto irá al hospital donde Gao Ming trabaja como pasante.



    Ah Jin y Xiangqin aún no han establecido una relación entre novio y novia, y los dos han tenido problemas como este. A veces, Yuan Xiangqi no podía soportarlo y estimulaba a Ah Jin para que confesara, pero Ah Jin dijo: "Yo No quiero forzar a Xiangqin." Los dos estaban perdidos así, y Yuan Xiangqi no se molestó en preocuparse por eso.

    La actitud del padre Jiang hacia Yuan Xiangqi fue fría y rígida al principio, y gradualmente se volvió igual que antes. Yushu creció más y más alto, superando 1,8 metros en el primer año de la escuela secundaria superior, y su personalidad se volvió cada vez más como Jiang Zhishu, pero Yuan Xiangqi sintió que Yushu era más duro de hablar y de buen corazón, y no había No cambió mucho desde que era un niño.

    El sol poniente cubrió los autos en la autopista con tul rojo anaranjado, y la distancia al aeropuerto se estaba acercando cada vez más, Yuan Xiangqi verificó la hora y pasó más de una hora antes de que aterrizara el vuelo de Jiang Zhishu. Después de llegar al aeropuerto, Yuan Xiangqi pagó el dinero y entró al aeropuerto.

    Había mucha gente en el aeropuerto, Yuan Xiangqi encontró un asiento y se sentó, levantó el teléfono e hizo clic en el álbum de fotos que había dentro.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin