Capítulo 101

36 4 0
                                    

    Jiang Zhishu salió de la oficina y estaba a punto de decirle a la secretaria que saliera del trabajo, vio que la secretaria respondía una llamada telefónica y luego le dijo: "Gerente general, el presidente dijo que tiene algo importante que preguntarle". ." Jiang Zhishu frunció el ceño y fue

    interrumpido. Era como si estuviera de buen humor, pero aun así entró en el ascensor y lo presionó contra el piso que conducía a la oficina del presidente.

    Tan pronto como Jiang Zhishu llamó a la puerta de la oficina del presidente, vio al padre de Jiang caminando con una mirada de sorpresa en su rostro. No pudo ocultar la sonrisa en su rostro. Dijo felizmente: "Justo ahora, Huilan me llamó. y dijo que Daquan ¡El presidente ha cambiado de opinión! ¡Está dispuesto a continuar cooperando con nuestra compañía! "

    Jiang Zhishu estaba un poco sorprendido, pero después de calmarse y aclarar su mente, se dio cuenta.

    Jiang Zhishu dijo: "La señorita Bai debería haber intercedido por nosotros".

    El padre de Jiang dijo felizmente: "¡Es genial ahora, todos los problemas se han resuelto!"

    Jiang Zhishu levantó las cejas y golpeó la mesa con sus dedos delgados con un sonido ahogado. sonido, dijo: "Al final, solo una mujer pudo salir de la crisis pacíficamente ... Tsk, qué fracaso". El padre Jiang contuvo su sonrisa, extendió la mano y palmeó a

    Jiang Zhishu en el hombro. , y dijo: "Nuestra empresa. Es cierto que no se puede comparar con el Grupo Daquan, pero se puede considerar como una oportunidad para que usted experimente. Esto también le dice que la empresa necesita desarrollarse. Solo con fuerza puede hacerlo". lo que quieras Si quieres detener la cooperación, puedes detener la cooperación, y si quieres recuperarte, puedes reanudarla ". El

    padre de Jiang miró la hora, sonrió y dijo:" Se está haciendo tarde, salgamos a tener una buena comida juntos como familia, llama y dile a mamá que no lo haga ..."

    Jiang Zhishu dijo: "Lo siento, tengo una cita ¿Qué tal otro día?"

    "¿Una cita?" El padre de Jiang cambió su expresión, miró La expresión de Jiang Zhishu y dijo: "¿Quién?",

    Jiang Zhishu respondió rotundamente: "Amigo. Se está haciendo tarde, me voy primero. Adiós, papá". "¡

    Oye, espera! Espera ..."

    Pero Jiang Zhishu ya había entrado en el ascensor sin mirar atrás, y cuando papá Jiang salió corriendo, solo vio que la puerta del ascensor se cerraba lentamente superior.

    El padre de Jiang pisoteó y dijo: "¡Este mocoso!"

    Jiang Zhishu llegó a la tienda de regalos, pasó media hora eligiendo un regalo y luego tomó un taxi hasta la entrada del restaurante Happy con una bolsa grande y una bolsa pequeña. Primero puso las cosas en el suelo, sacó su teléfono móvil y llamó a Yuan Xiangqi.

    Cuando Yuan Xiangqi salió del restaurante, vio a Jiang Zhishu parado entre las bolsas de regalos, sosteniendo su teléfono móvil en la mano, sintiéndose inexplicablemente lindo.

    Dejó su teléfono y dijo: "¿Por qué estás comprando tantas cosas?"

    Jiang Zhishu extendió la mano para dejar que Yuan Xiangqi se acercara. Aunque Yuan Xiangqi sintió que esta postura era como llamar a un cachorro, todavía se acercó, levantó la cabeza y preguntó: "¿Por qué..." Tomado por sorpresa, Jiang Zhishu se inclinó, lo     abrazó y le susurró al oído: "Felicitaciones

    ".

¿Tan entusiasta de repente? ¿Ya estás haciendo cosas malas?"

    Jiang Zhishu torció las comisuras de su boca y dijo: "¿Te abrazo porque hice algo malo? Solo quiero abrazarte"

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now