Capítulo 74

32 4 0
                                    


    Durante la reunión, Bai Huilan no estuvo de humor todo el tiempo. Un empleado a cargo de negociar en la empresa habló mucho y esperó a que Bai Huilan diera una respuesta, pero Bai Huilan se quedó inmóvil en su asiento, como si estuviera meditando o simplemente aturdido. Los negociadores miraron a Jiang Zhishu como pidiendo ayuda.

    Jiang Zhishu se levantó de su asiento, golpeó la mesa con la mano y dijo: "Ya que la señorita Bai no se encuentra bien, vayamos primero aquí para la reunión de hoy". Los demás esperaron a que

    Jiang Zhishu y Bai Huilan se levantaran y salieran. la sala de reuniones, pero Bai Huilan todavía estaba sentado allí, Jiang Zhishu los miró y los negociadores salieron de la sala de conferencias a sabiendas.

    Solo quedaron Jiang Zhishu y Bai Huilan en la sala de conferencias.

    Jiang Zhishu dijo con calma: "Señorita Bai, si su empresa no está lista, podemos posponer la negociación".

    Bai Huilan finalmente respondió, forzó una sonrisa a Jiang Zhishu y dijo: "Lo siento, hoy no me siento bien". Pero será mejor mañana."

    Jiang Zhishu y ella salieron de la sala de reuniones, Bai Huilan pensó que Jiang Zhishu la llevaría al salón para que descansara, pero Jiang Zhishu la llevó directamente al ascensor. Al ver que los números aumentaban lentamente en el primer piso, Bai Huilan no pudo evitar decir: "Zhishu, se está haciendo tarde, ¿almorzamos juntos hoy?" Jiang Zhishu dijo: "Lo siento, tengo una cita hoy".

    Bai

    Huilan dijo: "Está bien"

    Bai Huilan no dijo nada, y cuando se abrió el ascensor, vio a la empleada que chocó con Jiang Zhishu abrazándola por última vez, y supo que su nombre era Yuan Xiangqin.

    Xiangqin no quería venir a Jiang Zhishu al principio, pero Yuan Xiangqi subió perezosamente desde abajo y el teléfono de Jiang Zhishu no estaba conectado, por lo que Xiangqin fue a la oficina a buscarlo. Xiangqin, quien una vez pensó que nunca volvería a pensar en el último piso, no tuvo más remedio que tomar el ascensor nuevamente con una cara amarga.

    Tan pronto como Xiangqin vio a Bai Huilan, recordó la vergonzosa experiencia de la última vez, no pudo evitar salir del ascensor con la cabeza gacha y dijo en voz baja: "Señorita Bai". , ella se paró al lado de Jiang Zhishu.

    Bai Huilan le dijo a Jiang Zhishu: "Entonces ... adiós"

    Jiang Zhishu asintió levemente.

    La puerta del ascensor se cerró lentamente, Xiangqin finalmente respiró aliviado y dijo: "Xiaoqi me pidió que subiera y te dijera que es hora de almorzar". Jiang Zhishu dijo: "

    Dile que estaré allí". Inmediatamente regresó a la oficina. Se puso la cazadora y, cuando salió, le indicó a Xiangqin que lo acompañara.

    Xiangqin se negó de inmediato: "¡No, no, no, no estaré contigo, tengo que trabajar horas extras al mediodía!"     Jiang Zhishu dijo: "¿Quieres trabajar horas extras

    ?"     Jiang Zhishu dijo: "Eso es bueno"     Jiang Zhishu tomó el ascensor hasta el último piso y vio a Yuan Xiangqi sentado perezosamente en un sofá mirando su teléfono.     Jiang Zhishu se acercó rápidamente. Al verlo venir, Yuan Xiangqi guardó su teléfono móvil, se puso de pie, miró hacia atrás y dijo: "¿Dónde está Xiangqin?" "Dijo que tiene que     trabajar horas extras".     Yuan Xiangqi dijo: "También tienes que comer horas extras. Jiang     Zhishu dijo impotente: "Entendido, dejaré que su departamento preste atención, no intimide demasiado a los recién llegados     "    . Levantó las cejas y dijo: "Si haces un pequeño informe, puedes hacer un pequeño informe". ¿Cuál es el problema?"     Yuan Xiangqi se rió entre dientes: "Yo también lo creo, pero la clase privilegiada es muy corrupta".     Jiang Zhishu respondió: "No es fácil estar satisfecho. ¿Lo es? Siempre y cuando comas conmigo".     Yuan Xiangqi y Jiang Zhishu planearon encontrar un pequeño restaurante al borde de la carretera con un buen ambiente cercano, pero el costoso traje de Jiang Zhishu se veía tan incongruente en cualquier restaurante que Yuan Xiangqi Xiangqi no tuvo más remedio que decir: "Vamos a un restaurante occidental, es más en línea con tu cuerpo actual".























Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now