Capítulo 70

36 4 0
                                    


El examen final del Departamento de Medicina de la Universidad T duró dos semanas, y cuando sonó la campana para el final del último curso, Yuan Xiangqi finalmente respiró aliviado.

Jiang Zhishu ya estaba esperando afuera de la puerta, y Yuan Xiangqi se despidió apresuradamente de Gao Ming y salió por la puerta del salón de clases.

Yuan Xiangqi dijo: "¿Por qué entregaste el papel antes de tiempo?"

Jiang Zhishu le puso un pañuelo y dijo: "Lo entregaré cuando termine".

Yuan Xiangqi apretó el pañuelo y dijo: "Odio aprendiendo más de ti. El tirano ha hablado ".

Jiang Zhishu tiró de la mochila de Yuan Xiangqi y la arrojó sobre sus hombros junto con la suya. Dijo:" Padre nos dijo que volviéramos a comer ".

Yuan Xiangqi dijo:" ¿Estás ¿Vas a regresar de vacaciones?"

Jiang Zhishu y He caminaron lentamente hacia el costado de la carretera con la multitud y esperaron el autobús.

Él dijo: "No necesariamente, depende de cuánto tiempo planee operar el café".

Antes de que llegara el automóvil, los dos estaban hablando aburridos, cuando de repente, sonó el teléfono celular de Jiang Zhishu.

Después de que Jiang Zhishu contestó el teléfono, su rostro comenzó a cambiar, Yuan Xiangqi notó que no lo llamó cuando vio venir el automóvil y esperó en silencio.

Jiang Zhishu colgó el teléfono, con un pánico imperceptible en su rostro, dijo: "¡Papá está en el hospital!" "¿

Qué?" Yuan Xiangqi pensó que no escuchó claramente y le preguntó a Jiang Zhishu.

Jiang Zhishu inmediatamente agarró la mano de Yuan Xiangqi y salió corriendo de la estación de autobuses para tomar un taxi: "Mamá llamó hace un momento para decir que papá fue ingresado en el hospital". Llegó el taxi, y Jiang Zhishu y Yuan Xiangqi se sentaron en el asiento trasero

. del automóvil juntos. Le dijo al conductor: "Hospital Popular, gracias". El

tono de Jiang Zhishu era muy firme, pero su mano seguía agarrando la mano de Yuan Xiangqi con mucha fuerza. Yuan Xiangqi no habló, pero sostuvo la mano de Jiang Zhishu con fuerza, y Jiang Zhishu también ejerció más fuerza. Yuan Xiangqi sintió dolor por la mano que sostenía, pero no habló.

Tan pronto como los dos llegaron al hospital, Jiang Zhishu tiró de él y corrió hacia la sala. Yuan Xiangqi sujetó a Jiang Zhishu antes de entrar a la sala, y Jiang Zhishu soltó su mano. La mano de Yuan Xiangqi ya estaba roja.

Al abrir la puerta, el padre de Jiang estaba acostado en la cama del hospital y la madre de Jiang estaba sentada a su lado. El padre Jiang vio que Jiang Zhishu se acercaba y luchó por levantarse.

Jiang Zhishu se acercó y sostuvo los hombros del padre Jiang y lo dejó acostarse. Giró la cabeza y le preguntó a la madre Jiang: "¿Por qué te internaron en el hospital?" La madre Jiang suspiró y dijo: "¿No es porque tu

padre trabaja tan duro? , Me caí de agotamiento ".

Jiang Zhishu miró a Papá Jiang, y Papá Jiang le pidió a Mamá Jiang que saliera primero. La madre Jiang no tuvo más remedio que ponerse de pie y cerró suavemente la puerta con Yuan Xiangqi, que estaba de pie en la puerta.

La madre Jiang miró a Yuan Xiangqi y dijo: "¿Te asustó?"

Yuan Xiangqi apoyó los hombros de la madre Jiang, la dejó sentarse en el banco fuera de la sala y dijo: "Está bien, ¿qué le pasó al padre Jiang?" La

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now