Capítulo 90

38 5 0
                                    


    Gao Ming agitó sus palillos y dijo: "No hablemos de esto. ¡Te vi en el sitio web oficial de la universidad esta vez! ¡Es increíble!", Dijo Yuan Xiangqi: "Habrá una entrevista la próxima semana. Sabrás

    si tienes éxito o no después de la entrevista".

    Gao Ming palmeó a Yuan Xiangqi en el hombro y dijo: "Ya es increíble... ¡no debes tener ningún problema con la entrevista!".

    Yuan Xiangqi dijo: "Acepto tus buenas palabras.

    Riendo a carcajadas, le pidió a la propietaria dos latas de cerveza, abrió

    una y se la entregó a Yuan Xiangqi, diciendo: "¡Te deseo una entrevista exitosa por adelantado!" como amigo.

    Después de comer los fideos, Gao Ming iba a acompañar a su novia por la tarde, por lo que Yuan Xiangqi planeó caminar a casa lentamente y, a la mitad, quería visitar al padre de Yuan.

    El restaurante Happiness solo está abierto por la noche, pero cuando llegué a la tienda, la puerta no estaba cerrada. Yuan Xiangqi podía escuchar al padre Yuan discutiendo el precio con la gente que estaba adentro.

    El padre Yuan dijo en voz alta en el interior: "¿Por qué el precio de las verduras volvió a subir esta vez, Lao Zheng, no puedes mentirme?" Lao Zhang dijo: "¡

    Hermano Yuan, no puedes mentirle a nadie! Todos cooperamos. Es ¡Han pasado tantos años! El aumento de precio esta vez se debe realmente al mal tiempo recientemente, y hay menos verduras ". El

    padre de Yuan dijo: "Oh, te creo. Solo bromeo, te he estado comprando durante más de diez años Oh, mira si es suficiente aquí ... Por cierto, ¡no te apresures, siéntate y conversa!"

    Lao Zhang también dijo: "Bueno, dio la casualidad de que la entrega terminó hoy. "

    Yuan Xiangqi se reclinó frente a la puerta de la tienda. En la pared de la casa, escuché al padre de Yuan y a Lao Zhang charlando sobre las montañas en el restaurante de la felicidad.

    Lao Zhang miró al padre Yuan y dijo: "No lo dije directamente. Hermano Yuan, ya no eres joven. En el futuro, ¿esta tienda será entregada a Ah Qi para que la cuide? No lo he hecho". He visto a Ah Qi durante mucho tiempo. ¡Qué! ¿Por qué no aprendió de ti aquí, pero vi a tu estúpido aprendiz, Ah Jin, varias veces?

    El padre Yuan agitó su mano hacia Lao Zhang y dijo: "Le entregaré esta tienda a Ah Jin de ahora en adelante".

    Lao Zhang se sorprendió y dijo: "¿Por qué?" Lao Zhang pensó por un momento y dijo: "Te conozco desde hace tantos años. Solo te dije... ¿Ah Qi se sentiría infeliz si no se lo dejas a tu aprendiz pero no a tu propio hijo?" El padre

    de Yuan dijo: "No. Ah Qi va a ser un gran médico. La tienda no lo retrasará ".

    Lao Zhang dijo:" ¿Doctor? Bueno, un médico está bien. Creo que Ah Jin también es un joven muy honesto, y debería ser digno de confianza.

    El padre de Yuan dijo con orgullo: "Por supuesto que puedo. No quiero ver de quién es el aprendiz".

    Lao Zhang bromeó: "Cada vez que mencionas a tu estúpido aprendiz, siempre te ves orgulloso, ¿no crees que ¿Quieres aceptar a Ah Jin como ahijado?" El padre Yuan miró

    a Lao Zhang y dijo: "¡Cómo es eso posible! ¡Yo, Yuan Youcai, solo tengo un hijo! Y a Ah Jin le gusta Xiangqin. Sin embargo, incluso si Ah A Jin no le gusta Xiangqin, no lo reconoceré como mi ahijado. Solo quiero a Ah Jin Es suficiente orar por un hijo ".

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now