Capítulo 66

44 5 0
                                    

Las camas en el hospital son estrechas, Yu Shu vive en una sala doble y hay otro niño llamado A Nuo en la misma sala.

Un Nuo es un niño delgado y pequeño que parece mucho más bajo que Yu Shu, pero en realidad tiene la misma edad que Yu Shu. Estaba enfermo todo el tiempo, y el hospital era casi su otra casa, como decía.

Hiroki y Arnold se hicieron buenos amigos desde el primer chat. A Nuo tiene mucha envidia de los dos hermanos de Yu Shu que son guapos y tienen un alto coeficiente intelectual.

Yushu le dijo con orgullo a A Nuo: "¡Mis dos hermanos mayores están estudiando en el departamento de medicina de la Universidad T y sus calificaciones son muy buenas! Definitivamente podré curar tu enfermedad en el futuro". dijo

: "Pero escuché a escondidas al médico diciéndole a mi madre que hasta ahora no hay un buen tratamiento para mi enfermedad, supongo ..."

Yu Shu lo interrumpió y dijo con certeza: "Mi hermano definitivamente encontrará una manera ¡Mi hermano es muy inteligente, siempre el primero en el examen!"

Al ver la confianza de Yushu, A Nuo también se rió y respondió fuertemente: "¡Sí!"

Los dos se miraban y sonreían, cuando la puerta de la sala fue empujada. abierto, Xiang Jean entró con una bolsa de fruta.

Xiangqin dijo: "¿De qué están hablando ustedes dos?"

Yushu se burló: "¡Están diciendo que son un gran idiota!

" Aunque Qin lo dijo, no estaba descontenta.

Un Nuo miró detrás de Xiangqin y no siguió a nadie más, y preguntó: "Hermana Xiangqin, ¿estás aquí sola hoy?"

Xiangqin asintió y dijo: "Sí, el hermano Aqi va a jugar baloncesto hoy. Todos fueron a animarlo".

A Nuo abrió mucho los ojos y dijo: "¿El hermano Ah Qi es tan bueno?"

Xiangqin dijo con orgullo: "¡Por supuesto, mi hermano!" Yu

Shu miró a Xiangqin con disgusto, Xiangqin sacó la fruta de la bolsa y peló una manzana para Yu Shu y A Nuo respectivamente.

La enfermera vino a buscar una habitación y vio que solo Xiangqin estaba allí, así que preguntó casualmente: "Oye, ¿no están aquí los dos chicos guapos?" Las enfermeras de todo el hospital estaban hablando de estos dos chicos guapos.

Xiangqin dijo: "Tienen algo que hacer hoy, así que regresa esta noche"

La enfermera asintió, pensando en su corazón si debería trabajar en el turno de noche hoy.

Yuan Xiangqi estaba sudando en la cancha. Empataron el marcador hace un momento, pero el oponente también estaba más atento. Dos personas lo rodearon, impidiéndole pasar el balón. Pero esto definitivamente no puede detener a Yuan Xiangqi, lo vi doblar ligeramente la comisura de la boca e incluso lanzó la pelota hacia arriba, y los dos oponentes inmediatamente saltaron para atrapar la pelota, pero en este momento Yuan Xiangqi movió sus pasos ligeramente. , Una persona chocó fuertemente contra él, derribando a Yuan Xiangqi al suelo.

El árbitro hizo sonar el silbato, Gao Ming se acercó, levantó a Yuan Xiangqi y dijo: "¿Estás bien?" Yuan

Xiangqi sacudió la cabeza para tranquilizar a Gao Ming, miró a la persona que chocó contra él hace un momento y le dijo al árbitro. que Yuan Xiangqi chocó contra él mismo Sí, pero el árbitro lo ignoró, porque desde su punto de vista, fue el jugador contrario quien golpeó primero a Yuan Xiangqi.

El jugador miró con remordimiento, y Yuan Xiangqi le sonrió al jugador nuevamente, tan enojado que el jugador agitó su puño hacia él, su temperamento un poco incontrolable. Yuan Xiangqi pensó en su corazón que te haría perder los estribos.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora