Capítulo 100

37 6 0
                                    




    Después de que el padre de Jiang colgó el teléfono, cayó en una profunda reflexión. El mentor le dijo que había un buen programa de intercambio y recomendó a Jiang Zhishu, pero Jiang Zhishu nunca lo mencionó en casa. ¿Será que han pasado tantas cosas últimamente que siente que no importa si no las menciona? En cualquier caso, esta oportunidad es realmente muy valiosa. El padre Jiang todavía espera poder participar. En cuanto a los problemas en la empresa, los manejará bien.

    El padre de Jiang registró este asunto en su corazón y planeó tener una buena conversación con Jiang Zhishu después de que la compañía se estabilizó. Tal vez cuando Jiang Zhishu se fue al extranjero para un intercambio, tuvo menos contacto con Yuan Xiangqi, y los dos podrían volver a cambiar. .

    El padre Jiang volvió a dejar el teléfono donde estaba y regresó a su oficina con algunos documentos.

    Jiang Zhishu le explicó pacientemente al proveedor de la empresa, mientras que Yuan Xiangqi giraba distraídamente su bolígrafo en clase.

    Gao Ming le dio unas palmaditas en el hombro a Yuan Xiangqi y dijo en voz baja: "¿Por qué no prestaste atención a la clase hoy?"

    Yuan Xiangqi lo miró perezosamente y dijo: "¿No prestaste atención a la clase?" Dime ".

    Gao Ming se encogió de hombros y dijo: "Soy diferente a ti. Solo quiero obtener un diploma. ¡Fuiste a entrevistar a un estudiante talentoso que está estudiando en este blog! Es tan sensacional que un buen estudiante no asiste a la clase". Yuan Xiangqi dijo

    : "El sensacionalismo tiene un significado exagerado, y en su mayoría se refiere a algo que se basa en la imaginación y que en realidad no sucede. En el contexto actual, debe usar impactante". Gao Ming: "..." Gao Ming se frotó la nariz y dijo: "De repente, tan

    serio

    . ¿Cuál es el ritmo de explicar los modismos? Solo quiero enfatizar lo sorprendido que estoy. "

    Yuan Xiangqi dejó el bolígrafo y miró a Gao Ming de reojo. , y dijo: "El ritmo es que no estoy de humor y chismes en este momento".

    Gao Ming dijo: "¿Dónde estoy? Hay chismes, ¡soy un buen hermano que se preocupa por mí! Y aunque terrible se refiere al objetivo hechos, en su mayoría se refiere a las cosas malas que suceden en la sociedad, ¿no es correcto que lo uses así?

    Yuan Xiangqi no tenía palabras, pero un día Gao Ming lo suprimiría en términos de lenguaje, dijo con impotencia: "¿Pero por qué solo veo la palabra chismes en tu rostro?" Gao Ming dijo solemnemente: "Entonces es

    porque tienes mala vista.”

    Yuan Xiangqi: “…”

    Yuan Xiangqi era demasiado perezoso para hablar más, y miró fijamente al profesor en el podio hablando de la clase, pero su mente ya se había ido.     Cuando terminó la clase, Gao Ming puso su brazo alrededor

    de los hombros de Yuan Xiangqi y dijo: "¡Ah Qi, recuerda llegar a tiempo para el entrenamiento del equipo de baloncesto esta tarde!"

El Gao Ming Club se apresuró a buscar algo y se escapó sin siquiera despedirse.

    Tan pronto como empacó sus libros de texto y recogió su mochila, una persona del mismo departamento se le acercó y le dijo: "Hola, ¿eres Yuan Xiangqi?"

    Yuan Xiangqi asintió y dijo: "Sí, ¿qué pasa?" ¿Algo? El

    compañero de clase le sonrió y dijo: "Acabo de salir de la oficina del consejero y el consejero tiene algo que preguntarte". "

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now