Capítulo 15 Torneo

101 14 0
                                    

A mediados de agosto, comenzó el Torneo Nacional de Tenis Juvenil anual en la Escuela Secundaria Dounan. Jiang Zhishu era, naturalmente, el jugador sembrado número 1. La familia Jiang y la familia Yuan llegaron a la final con pancartas para animar a Jiang Zhishu.

La madre Jiang y Xiangqin abrieron las pancartas de vítores que habían elaborado cuidadosamente durante varias noches y dejaron que los padres y Yuan Xiangqi las sostuvieran, mientras se ponían de pie y vitoreaban en el auditorio ondeando pequeñas banderas. La mayoría de la audiencia eran niñas, y todas gritaron para animar a Jiang Zhishu. La cara de Yuan Xiangqi se puso verde cuando vio al oponente de Jiang Zhishu.

Jiang Zhishu lo vio durante el descanso en la primera oración e hizo un gesto de alto, pero eso no detuvo la emoción de esas chicas. Sin embargo, debido a que Jiang Zhishu les prestó atención, se volvió más salvaje y Yuan Xiangqi. sintió que volvía a estar así en la audiencia. Si Xi se quedaba, sus oídos se quedarían sordos tarde o temprano. Le dijo a Mama Jiang y a los demás que se fueran por un tiempo. Mama Jiang y Xiangqin miraron al campo y estuvieron de acuerdo superficialmente.

Yuan Xiangqi sacó su tarjeta de trabajo de su bolso y se la puso, es miembro del sindicato de estudiantes y en realidad tiene que actuar como voluntario temporal para resolver problemas en esta competencia.

Yuan Xiangqi se quedó al margen de la competencia y el presidente del sindicato de estudiantes le pidió que fuera al lugar final para mantener el orden y traer agua o toallas para los jugadores. Yuan Xiangqi no tuvo más remedio que volver al juego, justo a tiempo para ver a Jiang Zhishu golpear bellamente la pelota con fuerza, terminando el segundo juego.

Yuan Xiangqi levantó las cejas hacia Jiang Zhishu, quien vino a secarse el sudor con una toalla, tomó la toalla y la guardó, y dijo: "¿Parece que la victoria ha sido sellada?" Jiang Zhishu giró la raqueta fácilmente,

agarró fue difícil y dijo objetivamente: "Él No está mal"

Yuan Xiangqi pensó que esa línea clásica apareció en su mente: "Todavía está muy lejos". Se avergonzó a sí mismo.

En esta ronda, el oponente parecía estar a punto de romper el bote, haciéndose más grande y más fuerte, permitiéndole ganar la ronda. Hubo suspiros de la audiencia, y pensaron que el juego había terminado después de la ronda.

Una chica conocida del sindicato de estudiantes corrió y le pidió a Yuan Xiangqi que le pasara una botella de agua a otro concursante con el rostro sonrojado, siempre que siguiera con Jiang Zhishu. A Yuan Xiangqi no le importó, fue al campo opuesto y le entregó al jugador una botella de agua, sosteniendo una toalla en su mano y esperando que el jugador la tomara.

Jiang Zhishu tomó el agua que le entregó la niña con el rostro sonrojado, no miró los ojos vacilantes de la niña, los ojos son demasiado vergonzosos, realmente quiero que el dios masculino me mire así.
o(*////▽////*)q

Jiang Zhishu observó a Yuan Xiangqi, incluso limpiar el sudor de su oponente, la mano que sostenía la botella de agua no pudo evitar apretarse, el agua salió rociada de la boca de la botella y cayó al suelo , provocando al escuchar la pequeña exclamación de la chica a su lado, sus ojos se hundieron, no entendió la repentina irritabilidad en su corazón, pero decidió terminar el juego lo antes posible.(celos..... (✧ω✧)

Yuan Xiangqi también se quedó sin palabras cuando el jugador le pidió que se limpiara el sudor, está bien, está bien, si sostienes la raqueta en una mano y el agua en la otra mano, no puedes perder una mano para limpiar el sudor con una toalla, entonces yo te ayudaré, Yuan Xiangqi se quedó sin palabras y quería poner los ojos en blanco, pero los movimientos de sus manos ejercían fuerza. Yuan Xiangqi tomó el agua que le devolvió el jugador y la guardó, y luego vio que el jugador que regresó al campo fue torturado en pedazos por Jiang Zhishu en el lado opuesto, y siguió corriendo hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. pero aún incapaz de escapar del destino de ser reprimido para jugar, Jiang Zhishu finalmente envió la raqueta de su oponente por los aires. El tenis violento de Jiang Zhishu obviamente no asustó a la audiencia, pero provocó innumerables gritos y gritos, especialmente Xiangqin, ella gritó antes del final de la pelota y, naturalmente, recibió la mirada de los demás. Después de que Jiang Zhishu ganó el juego, toda la audiencia bajó corriendo de sus asientos y corrió a la arena, queriendo felicitar de cerca a Jiang Zhishu. La multitud dejó un camino para que Jiang Zhishu y los demás salieran. Mientras los jugadores salgan de la cancha de tenis, el sindicato de estudiantes no puede controlar si serán ahogados por la multitud creciente. Xiangqin se apretó frente a Jiang Zhishu con gran dificultad, pero antes de que pudiera decir una palabra, lo empujaron hacia afuera nuevamente. Xiangqin quería apretar con enojo, pero la madre de Jiang lo detuvo. La madre Jiang dijo por qué molestarse en juntarse con esas personas, Xiangqin definitivamente puede celebrar a Naoki por la noche, Xiangqin descubrió su mayor ventaja y regresó felizmente al auditorio con la madre Jiang para esperar a que Zhishu terminara de recibir el premio y se fueran a casa juntos.




Cuando Jiang Zhishu finalmente dejó a la multitud y llegó al vestuario, vio que el jugador que derrotó acababa de cambiarse de ropa y estaba a punto de irse. Cuando el jugador vio a Jiang Zhishu, expresó con entusiasmo que definitivamente derrotaría a Jiang Zhishu en el próximo partido Deje que Jiang Zhishu vuelva a practicar duro y se prepare para su próximo duelo.

Al principio, Jiang Zhishu era demasiado perezoso para hablar con él, pero de repente recordó la escena de este hombre que le pedía a Yuan Xiangqi que se limpiara el sudor, por lo que sonrió irónicamente y dijo: "A su nivel, será imposible dentro de diez años". El hombre quedó atónito. Se sorprendió, luego, enojado, dijo "ego maníaco" y se fue enojado.

Jiang Zhishu tomó el trofeo, y cuando bajó de la plataforma de premiación, sus ojos miraron a Yuan Xiangqi, que todavía estaba tratando de mantener el orden, y accedió a tomar una foto grupal con algunas personas de buen humor.

Por la noche, la Madre Jiang hizo un suntuoso banquete de celebración. Aunque Yuan Xiangqi no fue el que compitió hoy, obviamente requirió mucho esfuerzo para apaciguar a los fanáticos idiotas de Jiang Zhishu. Comió muy deliciosamente hoy, hizo una excepción y agregó medio plato de comida

Papa Jiang y Papa Yuan se habían estado abrazando durante mucho tiempo para beber y seguían recordando todo tipo de cosas interesantes del pasado, lo que hizo que Xiangqin y los demás se rieran mucho.

El padre Yuan dijo con emoción: "Ali, muchas gracias por acoger a tu familia. ¿Qué tal si todavía tengo dolor de cabeza y les pregunto dónde vivir? El padre Jiang agitó las manos y dijo: "¿De qué están hablando los dos hermanos

? ? Nuestra Banda de los Cinco a menudo decía que compartimos bendiciones y dificultades juntos. Pero ahora los otros tres mocosos no saben cómo mezclarse, y no nos hemos contactado durante mucho tiempo..." Mientras hablaba,

papá El teléfono celular de Jiang sonó de repente y salió. Después de responder la llamada telefónica, corrió emocionado y le dijo al padre Yuan: "Justo cuando estaba hablando, no me he puesto en contacto con esos tres mocosos en mucho tiempo, y llamaron. ¡La reunión de la clase de mañana, dos días y una noche! ¡Ah, Cai, ya te he ayudado! ¡Prometiste ir juntos! "

El padre de Yuan también se emocionó y dijo:" ¡Entonces empaquemos rápido y partamos mañana por la mañana!

lo que dijeron, y fue a empacar hombro con hombro.

Yuan Xiangqi dijo en este momento: "Bueno, sucede que mi amigo celebra su cumpleaños mañana por la noche, así que no volveré esa noche. Tía Jiang, no necesito preparar mis comidas mañana".

Jiang Zhishu lo miró, dudó en hablar.

La madre de Jiang estuvo de acuerdo, miró a Xiangqin y Zhishu que todavía estaban comiendo y sonrió en secreto como si pensara en algo.

--------------------------------

"Mamá, ¿la abuela está realmente enferma?" Yu Shu se abrochó el cinturón de seguridad y miró a Madre. Jiang y el hermano y el idiota Xiangqin preguntaron después de despedirse.

Mamá Jiang dijo superficialmente: "¿No llamaste desde el campo hace un momento?"

Mamá Jiang estaba preparando bocadillos en la cocina en este momento, pero de repente contestó el teléfono y dijo que su abuela en el campo se enfermó repentinamente y le preguntó. para volver y echar un vistazo. La madre Jiang decidió llevarse a Yu Shu, quien dijo que no había visto a su abuela en mucho tiempo, y dejó que Zhi Shu y Xiangqin se quedaran en casa.

Yu Shu miró el paisaje circundante a través de la ventana del automóvil y dijo: "¿Pero no fuimos por este camino para ver a la abuela antes?" La

madre Jiang condujo el automóvil y dijo: "Oh, estoy conduciendo, no hagas ruido Yo."

Yu Shu pensó que solo quedaban en la familia su hermano y el idiota Xiangqin, lo cual no es bueno, ¿y si el idiota Xiangqin de repente se volviera loco y quisiera derribar a su hermano, aunque suene imposible? Pero viuda y sola, parece que va a pasar. Yu Shu, que vio un drama de ídolos con la madre de Jiang durante un mes durante las vacaciones de verano, cayó en un pensamiento profundo.

Yushu lo pensó una y otra vez, y siempre sintió que el comportamiento de su madre era extraño esta vez, por lo que tomó el teléfono móvil de su madre con el pretexto de jugar un juego y envió un mensaje de texto en secreto a Jiang Zhishu para recordarle que prestara atención. al idiota Xiangqin, y Jiang Zhishu le daría directamente Uno es "bueno", pero después de pensarlo, todavía me siento incómodo, así que le envié un mensaje de texto en secreto a Yuan Xiangqi y luego eliminé el registro del mensaje de texto.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now