Capítulo 37 Sospecha

65 10 0
                                    


Yuan Xiangqi no esperaba que solo un mes no fuera suficiente, y regresó solo a la casa de Jiang.

La madre de Jiang estaba esperando en la puerta temprano, y cuando vio que Xiangqin regresaba cojeando, se apresuró a ayudarla. Yuan Xiangqi y Jiang Zhishu entraron con su equipaje y Yushu estaba comiendo pudín.

Al ver a Yuan Xiangqi, Yu Shu dejó el pudín a un lado y corrió al lado de Yuan Xiangqi, haciendo todo lo posible para que su rostro se viera indiferente y rígido nuevamente, pero obviamente, falló.

Yuan Xiangqi miró a Yu Shu y le dijo con una cara distorsionada: "Has vuelto". Luego, la esquina de su ropa quedó atrapada y Yuan Xiangqi tuvo que dejar que Yu Shu lo llevara al segundo piso.

Mientras subía las escaleras, Yu Shu parloteó y dijo: "Cuando mi madre supo que regresarías, cambió mis sábanas y fundas de edredón a rosa y se las dio al idiota Xiangqin, y me mudé de regreso a la habitación de mi hermano. Tuya Mi madre y yo hemos limpiado la habitación, no necesitas hacer nada esta noche, solo acuéstate..."

Yuan Xiangqi abrió la puerta y los muebles de la habitación no han cambiado en absoluto, como si se hubiera ido. un minuto o una hora, pero en realidad ha estado fuera de esta habitación durante muchos días. Jiang Zhishu puso uno de sus equipajes sobre el escritorio y dijo: "Mañana llamaré a la empresa de mudanzas por las cosas que todavía están allí. Mañana, llamaré a la empresa de mudanzas y les pediré que las traigan. Mi madre se ha preparado". nuevos para artículos de limpieza. Eche un vistazo y vea si todavía están allí. "Falta algo". segundo, se dio la vuelta y le dijo a Yuan Xiangqi: "Vamos juntos a la escuela mañana". Todavía no Cuando Yuan Xiangqi respondió "sí", Jiang Zhishu cerró directamente la puerta. Yuan Xiangqi se encogió de hombros, pero Jiang Zhishu seguía siendo tan dominante como siempre. Yuan Xiangqi sacó las cosas y las acomodó una por una, luego cayó sobre la cama con el rostro enterrado en la colcha, mostrando una sonrisa cómoda. Mama Jiang cocinó una gran mesa de platos suntuosos para ellos. Papa Yuan siguió disculpándose con Papa Jiang y Mama Jiang durante la comida, pero a cambio de las palmaditas de Papa Jiang, los dos finalmente bebieron el uno al otro con la botella de vino en sus manos. .











El pie de Xiangqin en realidad no es demasiado grave, pero se puede ver claramente al caminar y la velocidad es relativamente lenta. Debido a su herida en el pie, Xiangqin no tuvo que ayudar a Mama Jiang a llevar los platos a la cocina, sino que se sentó en una silla y observó a Jiang Zhishu y Yuan Xiangqi ayudar a Mama Jiang a limpiar la mesa del comedor.

Cuando Yuan Xiangqi quiso obtener los palillos, tocó la mano de Jiang Zhishu, Xiangqin los miró a los dos con los ojos muy abiertos.

Por la noche, después de que Yuan Xiangqi se duchó, se secó el cabello mojado y entró en la habitación. No mucho después, alguien llamó a la puerta.

Yuan Xiangqi abrió la puerta, y parado afuera de la puerta estaba Xiangqin, con una mirada preocupada en su rostro.

Xiangqin entró y le pidió a Yuan Xiangqi que cerrara la puerta, luego se sentó en la silla giratoria, puso las manos sobre las rodillas y con una expresión de preocupación en el rostro.

Yuan Xiangqi se sentó casualmente en la cama y preguntó: "¿Qué pasa?"

Xiangqin miró a Yuan Xiangqi, luego bajó la cabeza y jugó con los dedos, sin hablar.

Yuan Xiangqi tomó un libro, lo hojeó casualmente y dijo: "Si no hablas, te invitaré a salir".

Xiangqin miró a Yuan Xiangqi nuevamente y preguntó abruptamente: "Pequeño Qi, ¿tienes razón? ¿Cómo el árbol se siente?"

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora