Capítulo 92

30 4 0
                                    


    El presidente Oizumi dijo: "¿Estás tratando de negarlo? Ya sé quién eres".

    Jiang Zhishu se rió entre dientes y dijo: "¿Qué tipo de persona cree el presidente

    Oizumi que soy?" Con un bastón en un lado, sacudió la cabeza. levemente, miró a Jiang Zhishu y dijo: "Aunque eres muy inteligente, no sabes cómo juzgar a las personas o hacer las cosas. Eres demasiado joven y enérgico, y no solo rechazas a algunas personas si quieres". Jiang

    Zhishu dijo: "¿Ni siquiera tengo derecho a negarme?"

    El presidente Oizumi dijo: "Hui Lan es mi única nieta, y también mi pariente más querida. La has lastimado al rechazarla. Ayudaré a mi nieta con a ¿Qué pasa con tu tono?"

    Después de escuchar sus palabras, Jiang Zhishu finalmente entendió que el presidente Daquan en realidad estaba aquí para ayudar a Bai Huilan, por lo que dejó escapar un suspiro y soltó una mueca. Jiang Zhishu volvió a poner la taza de té en la mesa de café y dijo: "El presidente Daquan cree que lastimé a la señorita Bai... Resulta que, desde el punto de vista del presidente Daquan, no debería rechazar a la señorita Bai, pero le he estado mintiendo y persuadiendo". ella para hacerlo ". Sí. Ja, este es el amor del presidente Daquan por su nieta, finalmente lo sé hoy".

    El presidente Daquan frunció el ceño y dijo: "¿De qué te estás burlando aquí? Si te atreves a mentirle a Huilan, no es Es tan simple como detener la cooperación".

    Jiang Zhishu aún mantenía su rostro paralizado, como si la persona sentada frente a él no fuera el presidente del Grupo Daquan que podría ser sacudido en el mundo de los negocios pisoteando, sino solo un amor ridículo por su nieto viejecito.

    Jiang Zhishu dijo: "Entonces, ¿qué quiere decir el presidente Daquan? Soy homosexual, así que no me puede gustar la señorita Bai".

    El presidente Daquan miró a Jiang Zhishu todavía con indiferencia, no sabía si este joven simplemente no No me importa Las expresiones redundantes todavía son demasiado profundas en la ciudad, y son buenas para esconderse. Él dijo: "Quiero que le digas a Huilan que te gusta mucho y que estás muy dispuesto a asociarte con ella".

    Jiang Zhishu dijo sarcásticamente: "¿El presidente Daquan es tan generoso que realmente quiere que su nieta se asocie con un homosexual? "

    El presidente Daquan dijo: "Por supuesto que no. Lo que espero es que le digas a Huilan que has cambiado de opinión, y luego Huilan te sacudirá". Jiang Zhishu apenas pudo ocultar

    su sarcasmo, dijo: "Daquan Club Boss, cuando haces tal pedido, ¿sientes que eres demasiado? No, ¿es demasiado? "El

    presidente Oizumi no estaba satisfecho con la actitud de Jiang Naoki, golpeó el suelo tres veces con sus muletas y dijo con un cara seria: "Ahora estás aquí para pedirme algo, te aconsejo que me pongas una mejor actitud".

    Jiang Zhishu negó con la cabeza, levantó tres dedos y dijo: "Presidente Oizumi, se equivocó en tres cosas. Primero, realmente fue demasiado lejos". Luego, bajó un dedo: "Segundo, no haré lo que dices, esto es respeto por mi amante y la señorita Bai". Jiang Zhishu bajó otro dedo: "Tercero, no estoy preguntando por ti ahora, pero quiero que lo entiendas". Bajando el último dedo, Jiang Zhishu se puso de pie. se levantó, se sacudió el polvo que no existía en el traje, miró el rostro lívido del presidente Daquan y dijo: "Eso es todo por hoy, no creo que lo haga. Disculpe, presidente Oizumi". y salió del salón principal con las piernas largas.

    El presidente Daquan dijo: "Si te atreves a salir ahora, ¿no tienes miedo de que se lo diga a tu padre? Escuché que el presidente Jiang sigue siendo una persona muy tradicional. Hágale saber que su hijo es gay e inocentemente implicó a la empresa. ¿Estará muy enojado?"

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt