Capítulo 33 Desafío

75 8 0
                                    


    Xiangqin empacó con entusiasmo la ropa para el campo de entrenamiento, pensando en algo, con una sonrisa feliz en su rostro. Yuan Xiangqi se acercó para confirmar la hora con ella nuevamente, miró la dulce sonrisa de Xiangqin y quiso golpearla.

    Yuan Xiangqi dijo: "No olvides que también está Pei Ziyu que fue al campo de entrenamiento".

    Xiangqin no se vio afectado por eso, pero dijo felizmente: "Volveré a pasar algunas noches con Naoki bajo el mismo techo".

    Después de escuchar las palabras de Xiangqin, Yuan Xiangqi se puso un poco infeliz. Él y Xiangqin arreglaron la hora, regresaron a la habitación, sacaron su teléfono móvil y continuaron comunicándose con Jiang Zhishu sobre los problemas de aprendizaje en el INS.

    Antes de que Yuan Xiangqi le diera las buenas noches a Jiang Zhishu, insinuó que tendría suerte mañana. Jiang Zhishu envió seis "." Cuando llegó, Yuan Xiangqi guardó su teléfono de buen humor y se acostó en la cama para dormir.

    El horario de entrenamiento es de viernes por la tarde a domingo por la tarde. El viernes por la tarde, los miembros de los dos clubes de tenis esperaban juntos el autobús. Cuando llegó el autobús, Xiangqin y Pei Ziyu subieron para ocupar un asiento y tararearon entre ellos ╭(╯^╰)╮.     

Después de que Yuan Xiangqi se subió al automóvil, quiso sentarse junto a Xiangqin, pero Xiangqin se arrojó en el asiento vacío junto a él y le sonrió con torpeza. Yuan Xiangqi torció la comisura de la boca y mostró una expresión de media sonrisa, pasó junto al asiento de Xiangqin y se sentó detrás de ella.     Jiang Zhishu llevaba una bolsa de hombro, se subió al auto y miró a su alrededor, Pei Ziyu le mostró una sonrisa encantadora, Xiangqin se arrodilló en el asiento y lo saludó con la mano y gritó "Aquí, aquí", Jiang Zhishu pasó directamente. Luego caminaron atrás, primero pasando la posición de Pei Ziyu, Pei Ziyu parecía decepcionado de que Jiang Zhishu no se detuviera, Xiangqin miró a Pei Ziyu con orgullo. Pero después de que Jiang Zhishu ignoró su grito y pasó junto a ella, tanto Xiangqin como Pei Ziyu miraron hacia atrás enojados y descubrieron que Jiang Zhishu en realidad estaba sentado junto a Yuan Xiangqi.     Pei Ziyu y Xiangqin se miraron inesperadamente cuando giraron la cabeza y la misma luz brilló en sus ojos.     Yuan Xiangqi miró a Jiang Zhishu, que estaba sentado a su lado, ajustó su postura sentada con una bolsa de hombro y estaba a punto de dormir, y dijo en broma: "Hay dos buenos asientos en el frente, ¿por qué sigues sentado en la parte de atrás? "









    Jiang Zhishu levantó los párpados y dijo: "Es el lugar más cómodo para dormir aquí. No hables, hoy hay demasiadas clases, así que me quedé dormido"

    . Tan pronto como tocó la pierna de Jiang Zhishu, Jiang Zhishu de repente abrió los ojos y se volvió para mirarlo, sosteniendo la mano de Yuan Xiangqi en su mano.

    Yuan Xiangqi se sobresaltó, sacó la mano y dijo: "¿Qué estás haciendo? Déjame salir".

    Jiang Zhishu movió la pierna y dijo: "No la toques indiscriminadamente".

    Yuan Xiangqi puso los ojos en blanco y después comprobando, señalando a Jiang Zhishu que se apartara con los ojos, Jiang Zhishu se volvió hacia un lado para dejar que Yuan Xiangqi se sentara.

    El autobús llegó al hotel reservado a las seis. Reservaron una habitación para tres personas, y Yuan Xiangqi, Jiang Zhishu y otro miembro del equipo fueron asignados a la misma habitación.

    Durante la cena de la noche, Pei Ziyu estaba de pie junto a la mesa redonda desde el principio, y cuando vio a Jiang Zhishu sentado, naturalmente se sentó a su lado.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora