Capítulo 111

38 4 0
                                    


    Yuan Xiangqi yacía perezosamente en la cama, extendió la mano y le pidió a Jiang Zhishu, que estaba viendo las noticias en el Pad, que le pidiera a su tutor que se fuera con su teléfono móvil.

    Jiang Zhishu llevó el teléfono móvil a la cama, bajó la cabeza y besó a Yuan Xiangqi por cierto, pero Yuan Xiangqi murmuró: "No me lavé los dientes", lo bloqueó con las manos.

    Yuan Xiangqi primero llamó al supervisor en el laboratorio. El supervisor pensó que estaba demasiado ocupado y cansado por el experimento reciente, y el experimento ya estaba en la etapa final, por lo que accedió a pedir un permiso por la mañana. Yuan Xiangqi colgó el teléfono, pensando en cómo obtener otros tres días de vacaciones del tutor en tres días, y tenía dolor de cabeza.

    Yuan Xiangqi pensó por un momento y pensó que los mayores en el laboratorio probablemente no sabían sobre su licencia, por lo que es mejor explicarlo primero. Llamó al número de teléfono fijo en el laboratorio, y el teléfono sonó dos o tres veces antes de que lo contestaran, pero la voz que escuchó no era la voz enérgica de una persona mayor.

    Una voz baja y ligeramente ronca dijo: "Laboratorio No. 1, ¿a quién está buscando?"

    Yuan Xiangqi reconoció quién era, se congeló por un momento y dijo: "¿Es Zhou Chuanjin? Le pregunté a mi supervisor por el licencia por la mañana, por favor. Dile al mayor ".

    Hubo un silencio por un momento, Yuan Xiangqi pensó que debería estar ocupado con algo, y estaba a punto de colgar, y luego escuchó a Zhou Chuanjin decir:" Oh, estoy preguntando por irme de nuevo. Solo quiero estar con mi novia todo el día. ¿Quieres hacer el experimento?

    Yuan Xiangqi no entendió las palabras de Zhou Chuanjin y dijo: "Primero, no tengo novia; segundo, esta es la segunda vez que pido una licencia este año; tercero, ya he completado la parte asignada por el instructor. , no hay necesidad de que Zhou se preocupe". Después de hablar, Yuan Xiangqi se quitó el teléfono de la oreja

    . y terminó la llamada.

    Jiang Zhishu se subió con un camisón blanco, se apoyó en la cabecera de la cama y dijo: "¿Tan enojado?"

    Yuan Xiangqi apartó el teléfono, se apoyó en su pecho y dijo: "Solo hay un compañero de clase que no es muy amigable". Sr., no sé lo que está pensando ".

    Jiang Zhishu no prestó atención a sus palabras y deslizó su mano por la colcha hasta la cintura de Yuan Xiangqi, frotándola y dijo:" ¿Todavía te duele?

    Yuan Xiangqi apretó los dientes y dijo: "Mientras tus manos no sigan bajando, no me dolerá

    ". levántate, come el desayuno ".

    Yuan Xiangqi salió de la colcha y quería poner la ropa debajo de la cama, solo para descubrir que no estaban, tomó el camisón blanco que le entregó Jiang Zhishu, pensando que debería haber lavado todo el ropa. Pero al pensar en los posibles rastros que se estaban viendo, se sonrojó de nuevo.

    La suite de luna de miel que reservó Jiang Zhishu es realmente buena. No solo tiene un dormitorio, sino también una pequeña sala de estar, que está amueblada de manera bastante cálida. Hay un suntuoso desayuno en la mesa de comedor de la sala de estar.     Yuan Xiangqi cortó la salchicha con un cuchillo y la pinchó con un tenedor para comer. Jiang Zhishu dijo: "Me acostaré cuando llegue a casa más tarde. Cuando me despierte, dame mi tarjeta de identificación. Voy a reservar un boleto de avión y un hotel". Yuan Xiangqi     dijo: "¿Es realmente un viaje casual?".     Jiang Zhishu tomó un sorbo de jugo de naranja en la taza con elegancia y dijo: "Es una luna de miel".     Yuan Xiangqi puso su barbilla en su mano y dijo: "No lo admito".     Jiang Zhishu dejó su taza y caminó frente a él con una expresión ligeramente avergonzada, lo que provocó que Yuan Xiangqi lo mirara con curiosidad.     Jiang Zhishu frunció los labios y dijo: "De hecho, esto es un poco apresurado... Originalmente quería dártelo anoche, pero después de terminarlo, simplemente te quedaste dormido. Si mencionaste que no lo admites, entonces solo puedo mostrarte esto por adelantado..."     Mientras hablaba, Jiang Zhishu sacó una pequeña caja del interior de su camisón, la puso sobre la mesa y la empujó frente a Yuan Xiangqi.     Mirando la pequeña caja, el corazón de Yuan Xiangqi latió rápidamente. Hizo todo lo posible para reprimir el impulso de abrir la caja de inmediato, levantó la cabeza y le dijo a Jiang Zhishu: "¿Qué es esto     ?     " Se limpió las manos en el costado de su camisón sin dejar rastro, y abrió la caja con su mano derecha, dentro había dos anillos de plata lisos.





















Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now