Capítulo 86

32 4 0
                                    


    Aunque la noche de principios de primavera no es demasiado fría, cuando el viento sopla sobre el cuerpo, la gente no puede evitar temblar. La gente en la calle aceleró el paso y se apresuró a casa.

    Yuan Xiangqi respiró suavemente, las marcas rojas en su espalda le dolían.

    Xiangqin salió corriendo de la Casa de la Felicidad, vio a Yuan Xiangqi apoyado contra la pared, se acercó a Yuan Xiangqi con preocupación y dijo: "Pequeño Qi, ¿estás bien? ¿Te duele la espalda? "Yuan Xiangqi Qi miró a Xiangqin y dijo:

    " ¿Qué estás haciendo afuera? Regresa y mira a papá".

    Xiangqin dijo: "Papá se va a duchar, me escapé para verte". Xiangqin sostenía una gran bolsa de verduras empacadas en su mano. Se la entregó a Yuan Xiangqi , y dijo: "Todavía te perdiste estas cosas".

    Yuan Xiangqi tomó la bolsa de la mano de Xiangqin con una sonrisa irónica y dijo: "Regresa y quédate con papá".

    Xiangqin arrugó Mei dijo: "Entonces, ¿a dónde vas? ¿Estás ¿Te vas a casa?"

    Yuan Xiangqi negó con la cabeza y dijo: "No. La tía Jiang y los demás se preocuparán si vuelvo así"

    . La ropa de Yuan Xiangqi para ver sus heridas, pero Yuan Xiangqi presionó su mano y dijo: "Regresa rápido". Xiangqin se detuvo y dijo: "¡O será mejor que vaya contigo, no me preocupe!

    "

    , Dijo Yuan Xiangqi, "Voy a encontrar a Jiang Zhishu, deberías estar tranquilo, ¿verdad?"

    Xiangqin quería decir algo, pero el padre de Yuan de repente llamó el nombre de Xiang Qin, no tuvo más remedio que decirle repetidamente a Yuan Xiangqi que prestara atención a la seguridad. y si la herida en su espalda fue realmente dolorosa, debe ir al hospital. Yuan Xiangqi asintió, observando a Xiangqin paso a paso en el restaurante de la felicidad.

    Yuan Xiangqi suspiró, soportó el dolor de espalda, apretó los dientes, se enderezó y caminó hacia la estación.

    Después de que Xiangqin ingresó al restaurante de la felicidad, el padre Yuan dejó de gritar. Xiangqin se acercó, ayudó al padre de Yuan a sentarse en la silla y le sirvió un vaso de agua.

    El padre Yuan tomó el agua que Xiangqin le entregó y quiso tomar un sorbo, pero al final le estrechó las manos y puso el agua pesadamente sobre la mesa.

    Xiangqin no se atrevió a hablar y se sentó en silencio junto al padre de Yuan.

    El padre Yuan abrió la boca primero y le preguntó a Xiangqin: "Tu hermano ... ¿cómo se volvió así tu hermano?" Xiangqin

    dijo: "Xiaoqi, él tampoco ha cambiado mucho".

    El padre Yuan aplaudió violentamente. Hubo un fuerte ruido en la mesa, y Xiangqin retrocedió en estado de shock. Papa Yuan dijo: "¿Todavía no ha cambiado? ¡Incluso lo llamó! Le gustan... los hombres" Xiangqin presionó el

    hombro de Papa Yuan y dijo: "Papá, no es culpa de Xiaoqi. Además, a él le gustan... ¿Y qué?" ?"

    "¡Está mal!"

    Xiangqin no pudo evitar decir: "No entiendo qué está bien y qué está mal. Pero no creo que Xiao Qi esté equivocado. Solo puso el suyo. Solo quería decirle Papá sobre ti, pero lo golpeaste antes de escuchar a Xiao Qi ..."

    Papá Yuan volvió la cabeza, miró a Xiangqin y dijo sorprendido: "Dijo que le gustan los hombres, ¿así que no puedo vencerlo?"

    Xiangqin se acurrucó sus labios y dijo: "No sé, solo sé que si a Xiao Qixi le gustan los hombres o no, ¡él es mi buen hermano!" El

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora