Capítulo 89

31 4 0
                                    


    La luz del sol fuera de la ventana brilla a través de la ventana y las diminutas partículas rebotan juguetonamente en el aire. Ah Jin arrugó la nariz, le picaba demasiado la nariz, estornudó, luego abrió los ojos y se despertó.

    A Jin se frotó la cabeza palpitante, torció el cuello y, después de ver claramente el entorno circundante, abrió los ojos como platos. Se puso de pie de repente, justo cuando el padre de Yuan entró con una bandeja de agua, vio a Ah Jin y dijo: "Ah Jin, ¿estás despierto?" Ah Jin se frotó el cuello y dijo: "¿Maestro? ¿Por qué estoy aquí?

    "

    Yuan Dad puso la bandeja de agua sobre la mesa, arrojó una toalla y dijo: "Lávate la cara. Te emborrachaste conmigo anoche y dormiste aquí. No te preocupes, llamé a tu casa"

    . Ah Jin recogió obedientemente la toalla de la bandeja de agua, la escurrió y se secó la cara.

    El padre Yuan dijo casualmente: "Ah Jin, ¿todavía recuerdas lo que dijimos anoche?"

    Ah Jin se limpió la cara y dijo: "¿Anoche? Déjame pensarlo ..." Ah Jin recordó lo que sucedió anoche De repente, recordó que él y el padre de Yuan parecían estar borrachos, y luego comenzó a hablar sobre Yuan Xiangqi... Ah Jin estaba sobrio y completamente sobrio.

    A Jin se cubrió la cara con una toalla, y cuando volvió a dejar la toalla, miró a Papa Yuan aturdido y dijo sin comprender: "Maestro, ¿dijimos algo cuando estábamos borrachos anoche? Ni siquiera recuerda ... "

    El padre Yuan entrecerró los ojos y dijo con sospecha:" ¿Realmente no recuerdo?" Ah     Jin dijo con una cara de sinceridad: "¡Realmente

    no recuerdo!"     Ah Jin asintió apresuradamente y dijo en su boca: "¡Está bien, está bien!"     Ah Jin terminó de lavarse rápidamente y luego se escapó de la infancia feliz. Sal del pasillo. Tan pronto como salió, Ah Jin sacó su teléfono celular y marcó el número de teléfono celular de Yuan Xiangqi.





    Yuan Xiangqi estaba en clase cuando su teléfono celular vibró, al ver que era el teléfono de A Jin, lo apagó, luego lo guardó en el cajón y le envió un mensaje de texto a A Jin, preguntándole qué pasaba.

    Ah Jin fue llamado por Yuan Xiangqi y recibió un mensaje de texto de Yuan Xiangqi, pensando que Yuan Xiangqi debería estar en clase, o esperar a que terminara la clase antes de hablar con él, y responderle para que lo llame de nuevo cuando esté. gratis

    Sin embargo, Yuan Xiangqi tuvo clases toda la mañana y no salió del laboratorio con Gao Ming hasta las doce en punto. Jiang Zhishu no era un estudiante de la facultad de medicina, por lo que, naturalmente, no pudo seguir con el laboratorio. Sucedió que su tutor lo llamó para ayudarlo, por lo que solo Gao Ming y Yuan Xiangqi fueron a la cafetería a comer juntos.

    Yuan Xiangqi sintió que había demasiada gente en la cantina, por lo que Gao Ming lo arrastró afuera para comer fideos. Resultó que había una calle de bocadillos afuera de la Universidad T, y había bastante gente. Yuan Xiang rezó para que no hubiera clases por la tarde, así que fue con Gao Ming.

    Después de pedir fideos, Yuan Xiangqi recordó llamar a Ah Jin. Sacó su celular e hizo una llamada.

    Ah Jin esperó toda la mañana y finalmente llegó la llamada. Apresuradamente presionó el botón de respuesta, y luego comenzó a hablar sin parar: "¡Ah Qi, Ah Qi! ¡Finalmente me llamaste! ¡Quiero decirte una gran cosa! Anoche ... bueno, en realidad yo no era intencional tampoco, simplemente sucedió que los platos estaban terminados y la tienda estaba a punto de cerrar. Simplemente fui el último en salir de la cocina, y sucedió..." "¡Detente, detente!" Yuan Xiangqi fue "perfecto" por Ah

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora