Capítulo 38 Citas

66 8 0
                                    


Después de la clase teórica, Yuan Xiangqi empacó sus cosas y se dirigió al laboratorio.

Originalmente quería formar un equipo con otras personas, pero los otros estudiantes se alejaron sin volver la vista cuando pasaron por el asiento vacío a su lado, y finalmente Jiang Zhishu se sentó a su lado. Pero hoy, debido a la apretada agenda, solo vi al profesor hacer experimentos en el escenario.

Yuan Xiangqi no discutió con Jiang Zhishu en las tres clases experimentales de hoy, se sentó en silencio en su asiento y observó la presentación del profesor de todo corazón. Cuando el profesor lo recogió para responder la pregunta, no hubo duda de que era la respuesta estándar.

Cuando terminó la salida de clase, Jiang Zhishu puso los libros de texto en su mochila y Yuan Xiangqi puso el informe de clase frente a Jiang Zhishu y le indicó que lo firmara. Jiang Zhishu sacó un bolígrafo, y cuando estaba escribiendo su nombre en el informe, levantó la cabeza y dijo casualmente: "Ve a la biblioteca por la tarde ..." Las palabras se detuvieron de inmediato, Jiang Zhishu miró a Yuan Xiangqi, quien Ya había cargado su mochila y caminó hacia el podio del aula, bajando los ojos, terminó de escribir y se lo entregó al asistente de enseñanza que se quedó en el aula. El asistente de enseñanza hojeó su informe de clase y torció las comisuras de su boca. Finalmente entendido lo que significa firmar en el reverso del papel. Yuan Xiangqi caminó hacia la cafetería con el flujo de personas, y la larga y larga fila cubrió por completo el cuerpo gordo de la tía en el frente de la cafetería. Yuan Xiangqi tomó la comida con dificultad y finalmente encontró un asiento vacío. Sentados frente a Yuan Xiangqi había dos niños comiendo, el más bajo seguía sacando pimientos verdes del plato y poniéndolos en el tazón del niño más alto. El niño más alto le dio unas palmaditas en la cabeza al niño más bajo con los palillos y dijo: "No seas obstinado, no seas quisquilloso con la comida", pero aun así se comió todos los pimientos verdes. Los dos comieron pegajosamente. Yuan Xiangqi de repente tuvo la sensación de que un solo perro estaba siendo abusado, bajó la cabeza y comió en silencio, esperó a que los dos niños que estaban frente a él terminaran de comer, y luego levantó la cabeza después de limpiar su plato y se fue. Pero en el momento en que levantó la vista, lo que vio fue a Jiang Zhishu con el rostro en blanco, y puso el plato en el lado opuesto de él. Jiang Zhishu miró a Yuan Xiangqi y bajó la cabeza en silencio, y el fuego desconocido en su corazón ardió aún más. Se sentó y partió los palillos con grandes movimientos.









Yuan Xiangqi todavía no habló. Era imposible para Jiang Zhishu comenzar el tema primero, pero no estaba dispuesto a enojarse tanto con Yuan Xiangqi. Miró el plato de Yuan Xiangqi y el niño sacó la calabaza amarga del carne frita de calabaza amarga Dejándola a un lado, Jiang Zhishu inmediatamente tomó su propia calabaza amarga y la arrojó a la comida de Yuan Xiangqi.

Yuan Xiangqi pinchó la calabaza extra amarga con sus palillos e inmediatamente recordó la acción del niño más bajo y la frase "no seas obstinado" del niño más alto en su mente, e inmediatamente se mordió la boca para evitar reírse. .

Al ver que Yuan Xiangqi no respondió, Jiang Zhishu tomó la calabaza amarga con disgusto y dijo: "Ve a la biblioteca por la tarde".

Yuan Xiangqi quería decir que no estaba libre, pero abrió la boca y estuvo de acuerdo. . Jiang Zhishu comió calabaza amarga con satisfacción y los dos prepararon su almuerzo en la cafetería como de costumbre.

Los pies de Xiangqin son un inconveniente, se mueve lentamente cada vez que cambia de salón de clases y casi llega tarde una vez. Y hay un curso por la tarde, al que se puede llegar desde casi todo el campus. Xiangqin salió temprano y caminó con dificultad debajo de un paraguas, cuando llegó, de repente le dijeron que el ascensor estaba roto y que tenía que subir las escaleras para ir a clase.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now