Capítulo 8 Regalo

114 18 0
                                    



El día del examen finalmente llegó con anticipación de los tres.

Temprano en la mañana, la madre de Jiang preparó un abundante desayuno, Xiangqin se levantó temprano y cuando bajó las escaleras, solo estaban ella y la madre de Jiang.

Xiangqin comió una salchicha y dos huevos para entrar en la lista de los 100 mejores. Ella no es codiciosa, siempre y cuando esté entre las 100 mejores.

La madre Jiang le dio misteriosamente a Xiangqin una pequeña bolsa roja cuando salía de la casa. La madre de Jiang le dijo a Xiangqin solemnemente: "Xiangqin, este es un amuleto de la suerte que preparé especialmente para ti. Con esta bendición, definitivamente serás admitido en la lista de los 100 principales. ¡Pero no puedes abrirlo antes del examen! Recuerda, ¡No debes abrirlo antes del examen!"

Xiangqin abrazó emocionalmente a la madre de Jiang y dijo: "¡Sí, la madre de Jiang, eres tan amable conmigo!"

Jiang Zhishu bajó para ver esta escena, pero miró directamente sin entrecerrar los ojos , sobre las dos personas que aún estaban hablando , y se sento en la mesa del comedor para desayunar.

Después de que Xiangqin salió, Yuan Xiangqi bostezando bajó las escaleras. La calidad de su sueño no ha sido buena en la última semana, aunque se acostó a tiempo anoche, siempre se sentía somnoliento.

Yuan Xiangqi bajó a darle los buenos días a la madre de Jiang y dijo algo casualmente cuando vio a Jiang Zhishu, pero Jiang Zhishu, que los había estado ignorando antes, asintió con la cabeza por primera vez. Para su sorpresa, se comió una tostada extra. Y cuando comenzó el examen, Yuan Xiangqi sintió que comenzó a comprender lo que significa tener diez mil caballos de barro al galope. Las preguntas en el examen eran casi exactamente las mismas que las preguntas simuladas que Jiang Zhishu le dio a Xiangqin la noche anterior, ¡excepto por las preguntas más difíciles al final! Nunca pensó que Jiang Zhishu todavía tenía la capacidad de adivinar preguntas y, efectivamente, había una razón real por la que fallaba la prueba cada vez. Xiangqin, que estaba sentada en la clase F, ya no podía describir su éxtasis, nunca había tratado de escribir sin parar durante el examen. ¡En este momento, sintió que era una estudiante superior! Después de que terminó el examen de dos días, Xiangqin y Yuan Xiangqi tomaron el metro de regreso a la casa de Jiang juntos. En el camino, escuché a Xiangqin parlotear sobre los detalles de sus exámenes de dos días, sabiendo qué preguntas encontró y qué preguntas podrían llenar sus pensamientos...






Yuan Xiangqi interrumpió a Xiangqin y dijo: "No menciones esto. ¿Déjame decirte cuándo planeas devolverle la foto a Jiang Zhishu? Xiangqin

dijo: "¡Si no me lo dices, casi lo olvido! búscalo, me atraparon en el libro de matemáticas..."

Xiangqin rebuscó en la mochila, pero no encontró nada. Cerró el cierre de su mochila y dijo con una cara triste: "Dejé el libro en el salón de clases. ¿Qué te parece? Te lo traeré mañana y se lo darás a Naoki por mí". Yuan Xiangqi dijo: " ¿Por qué me pediste que se lo diera?

"¿Por qué no lo tomas aquí?"

, Dijo Xiangqin: "Oh, crees que no quiero. Pero Naoki ya me advirtió que no quiere". tener ningún contacto conmigo en la escuela nunca más, y no quiero hacerlo enojar más. ¡¡Xiao Qi, solo ayúdame!!" Diciendo eso, tiró de su uniforme escolar con coquetería.

Yuan Xiangqi agitó su mano y dijo: "Está bien. Déjame ayudarte. Suéltate, tu ropa está rasgada por ti. Cuando salió del metro, todavía era temprano, y Xiangqin tiró de ella. Yuan Xiangqi la acompañó

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now