Capítulo 29

78 9 0
                                    


    Trajeron un total de dos tiendas, Xiangqin y la madre de Jiang durmieron en una, y los cuatro hombres restantes se acurrucaron en una tienda.

    Cuando Yuan Xiangqi entró, el padre de Jiang ya había abrazado a Yushu y estaba a punto de irse a la cama, por lo que Yuan Xiangqi solo podía tocarse la nariz, se arrastró en silencio al lado de Jiang Zhishu y se acostó.

    La tienda estaba un poco abarrotada, y Yuan Xiangqi se volvió hacia un lado incómodo, tratando de no tocar a Jiang Zhishu, pero el espacio era limitado y aún no podían evitar la fricción cuando Jiang Zhishu se acostó.

    Yuan Xiangqi cerró los ojos, redujo la velocidad de su respiración y fingió estar dormido. De hecho, estaba pensando salvajemente en pánico.

    Jiang Zhi miró a Yuan Xiangqi de espaldas a él, se inclinó y le susurró al oído: "Feliz cumpleaños". Yuan Xiangqi se dio la vuelta abruptamente, pero Jiang Zhishu ya se había dado la vuelta y se había acostado. No más palabras. Yuan Xiangqi miró a Jiang Zhishu durante mucho tiempo y finalmente tuvo que volver a acostarse, espalda con espalda.

    Al día siguiente, Yuan Xiangqi volvió a salir con círculos oscuros debajo de los ojos. El padre Jiang vio esto y pidió perdón una y otra vez. Pensó que había apretado demasiado espacio cuando dormía por la noche.

    Yuan Xiangqi no dijo nada, miró a Jiang Zhishu que estaba empacando, vaciló una y otra vez y aún no habló.

    Planearon ir a acampar por un día, empacaron sus cosas y se fueron a casa temprano en la mañana. Xiangqin no podía acostumbrarse a dormir, por lo que gritó que volvieran a dormir, Yushu y Xiangqin discutieron, y la boca de Xiangqin se llenó de ira, pero Yuan Xiang rezó para que Shenyou no les prestara atención.

    Yuan Xiangqi regresó a su habitación, queriendo aclarar lo sucedido en los últimos días, todo comenzó con ese travieso beso.

    Yuan Xiangqi sacó una hoja de papel en blanco, dibujó un eje de tiempo y luego escribió todo claramente, luego lo analizó con un pensamiento riguroso e incluso estableció una ecuación de diferencia. Al final, todos los resultados apuntan al hecho de que Jiang Zhishu estaba jugando con él.

    Yuan Xiangqi usó el bolígrafo para hacer algunos trazos en el resultado, luego dejó el bolígrafo con alivio y se reclinó en la silla. Entonces no necesita molestar a los demás en absoluto, solo pretende que esto nunca sucedió.

    Sonó el teléfono del escritorio, Yuan Xiangqi contestó el teléfono, era un mensajero.

    Yuan Xiangqi no lo sabía, así que bajó las escaleras para recoger al mensajero. No compró nada en línea.

    Cuando abrió el paquete, quedó atónito. Resultó ser un conjunto completo de traducciones  médicos clásicos del mundo. Debido a que los clásicos de cada disciplina son diferentes, es muy difícil recopilar el volumen completo y el precio de estos libros es muy alto. ¿Quién los enviará? Dale un regalo tan caro.

    Yuan Xiangqi tenía algunas conjeturas en su corazón, les preguntó a todos sus amigos, pero todos estaban equivocados. Yuan Xiangqi miró esos libros, los desempacó con cuidado, los apiló cuidadosamente en la estantería, abrió la puerta y salió.

    Jiang Zhishu estaba leyendo un libro en la habitación, cuando escuchó que llamaban a la puerta, cerró el libro y fue a abrir la puerta.

    Se abrió la puerta y la primera frase que dijo Yuan Xiangqi fue "gracias". Jiang Zhishu no tuvo dudas y emitió un suave "hmm".

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin