Capítulo 22

82 10 0
                                    


    Yuan Xiangqi obviamente se sorprendió, pero no se detuvo, sino que dio pasos más grandes, pero su fuerza física obviamente estaba disminuyendo.

    Jiang Zhishu miró al niño que se movía obstinadamente hacia adelante y de repente gritó: "¡Detente!"

    Yuan Xiangqi se detuvo intuitivamente, y luego sintió que la presión en su espalda había desaparecido. Giró la cabeza y descubrió que Jiang Zhishu estaba poniendo el Xiangqin en su espalda Llevándolo, viéndolo mirar hacia arriba, dijo con saña: "¡Ven y ayuda!",

    Yuan Xiang oró para ayudar a poner a Xiangqin en la espalda de Jiang Zhishu, y Jiang Zhishu corrió detrás de él, obviamente más rápido que Yuan Xiangqin. más rápido. Yuan Xiangqi lo siguió con ignorancia, y tardó unos segundos en reaccionar, diciendo: "¡Estás loco, llegarás tarde al examen!" Mientras hablaba, extendió la mano y agarró el abrigo de Jiang Zhishu, tratando de tirar de Jiang Zhishu para que se acercara. una parada.

    Jiang Zhishu caminó muy rápido, siendo agarrado por Yuan Xiangqi, no solo no se detuvo, sino que frunció el ceño y empujó a Yuan Xiangqi hacia adelante, dijo en voz baja: "¡Suéltame, quieres que te lleve en la espalda también!" ?"

    Solo entonces Yuan Xiangqi retiró la mano y trotó ansioso para seguirlo, mirando su reloj de vez en cuando, luego a Xiangqin, cuyos ojos aún estaban cerrados, y esperando la aparición de la ambulancia que aún faltaba en el fin del camino. Después de caminar durante otros cinco minutos, Yuan Xiangqi corrió directamente frente a Jiang Zhishu y detuvo a Jiang Zhishu, esta vez quería directamente sacar a Xiangqin de Jiang Zhishu. Jiang Zhishu se vio obligado a detenerse junto a él, y la otra parte agarró firmemente las manos de ambos. Los dos se miraron, como si el otro estuviera haciendo algo irrazonable.

    Jiang Zhishu no pudo soportarlo y dijo: "¡Qué estás haciendo! Dijiste que ibas a enviarla al hospital, ¿qué vas a hacer ahora? "Yuan Xiangqi sostuvo  hasta la mitad con una mano, tratando de llevar el Xiangqin en la espalda, pero se había ido Pacientemente, gritó directamente: "¡Quiero enviarla al hospital! ¡Ve al examen! "

    Jiang Zhishu se negó, "¡No! ¡Vamos juntos!" Qin lo retiró de la mano de Yuan Xiangqi. Yuan Xiangqi lo miró, ¡no tenía idea de lo que estaba pensando Jiang Zhishu! Si llega cinco minutos tarde al examen de ingreso, ¡será descalificado! Si no se va ahora, llegará tarde. ¿Jiang Zhishu entiende lo serio que es esto?

    Los dos estaban en un punto muerto, y el tiempo pasaba, el ruido que hacían en el centro de la calle peatonal hizo que algunos curiosos miraran desde lejos, pero nadie se acercó.

    La atmósfera era extremadamente rígida y la mente de Yuan Xiangqi giraba locamente, no funcionaría así. No solo ambos llegarán tarde, sino que también retrasará el envío de Xiangqin al hospital. Al ver que Jiang Zhishu no parecía relajado en absoluto, quiso dar un paso atrás, por lo que los dos enviaron a Xiangqin al hospital juntos.

    Justo cuando Yuan Xiangqi dudaba en hablar, Jiang Zhishu de repente vio a una persona que también caminaba en su dirección, y gritó directamente: "¡Jin Yuanfeng! ¡Por aquí!" Ah Jin acaba de levantarse por la mañana y estaba libre

    . Ven y cuídate. Vio lo que parecía estar sucediendo frente a él, y las personas a su alrededor se detuvieron, por lo que quiso acercarse para ver la emoción. Pero no esperaba escuchar a alguien en el centro de la multitud gritando su nombre tan pronto como se acercó. Miró más de cerca y descubrió que Xiangqin estaba débilmente sostenido por dos niños, uno de los cuales era alto, y entrecerró los ojos. sus ojos ¡Mira a Jiang Naoki!

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now