Capítulo 110

32 5 0
                                    


    Yuan Xiangqi también se quedó sin palabras ante la respuesta seria de Jiang Zhishu, y en silencio extendió su mano para sostener su frente, bloqueando la mirada ambigua de Xiangqin.

    Jiang Zhishu levantó las cejas, miró al padre de Jiang y dijo: "¿No dijiste que no nos detendrías después de seis años?" El padre

    de Jiang respondió: "Tengo razón ...",

    se dijo Jiang Zhishu. : “Entonces Eso está bien.” Parecía conservar aún la costumbre de cenar fuera, e inconscientemente quería limpiarse la boca con la servilleta a su lado, pero al ver que no había nadie alrededor, se puso de pie y tomó el pañuelo. La madre de Jiang dijo en este momento: "Zhishu, apretarás con Ah Qi esta noche".

    Jiang Zhishu dejó el pañuelo y dijo: "Ni yo ni Ah Qi dormiremos en casa esta noche".

    Yuan Xiangqi se sorprendió. Bajó la mano. y miró a Jiang Zhishu. Jiang Zhishu dijo con calma: "El aislamiento acústico en casa no es bueno".

    Todos excepto Jiang Zhishu: "..."

    La cara de Yuan Xiangqi se puso roja como si se hubiera quemado, y apretó los palillos con manos temblorosas, obligándose a sí mismo a cálmate, sí, solo fue una muestra de cariño, y se expuso un pequeño asunto privado.

    Pero no puedo calmarme en absoluto ¿Qué es un mal aislamiento acústico? Es fácil poner a la gente de mal humor, ¿de acuerdo?

    Al ver que la cara de su hermano menor parecía un camarón hervido, Xiangqin quiso cambiar de tema y dijo: "Zhishu, ¿a dónde quieren ir tú y Ah Qi?" Jiang Zhishu miró profundamente y escuchó a la Madre Jiang, cuyas

    orejas pareció pincharse después de estas palabras, dijo: "Guam".

    Yuan Xiangqi dijo: "Necesito pedirle permiso al profesor. ¿Aproximadamente cuándo?"

    , Dijo Jiang Zhishu: "Solo tres días".

    Yuan Xiangqi Pensando en el progreso de el experimento, el experimento debería producir resultados en tres días, y luego el profesor debería darle unos días para descansar, así que dijo: "Está bien, entonces le pediré permiso al profesor".

    La madre Jiang vio que habían finalizado el itinerario tan rápido, estiró el codo y empujó al padre Jiang a su lado y dijo: "Ali, no has viajado conmigo en mucho tiempo. Extraño mucho nuestro viaje de luna de miel". . !"     El padre de Jiang estaba bebiendo agua, y cuando escuchó lo que dijo la madre de Jiang, dijo: "Bueno, todavía recuerdo que fuimos a Europa. Han pasado tantos años ..." "¡Sí, sí!" Jiang     viendo que el tono del padre de Jiang era un poco flojo, mamá inmediatamente golpeó el hierro mientras el hierro estaba caliente, "Has estado ocupado con negocios estos años y no has viajado con nosotros durante mucho tiempo. ¿Qué tal si vamos esta vez? también?" Jiang Zhishu golpeó la mesa con la mano     , Atrayendo la atención de la madre de Jiang, dijo: "Mamá, ni siquiera pienses en venir". La     madre de Jiang inmediatamente dijo enojada: "¿Quién dijo que quiero ir contigo? Yo ¡Irás con tu padre a otra luna de miel! Oh, Xiangqin y Yu Ven con Shu también. ¿Viene el padre de Xiangqin también? "El padre     de Yuan agitó la mano y dijo:" El restaurante está ocupado y no quiero continuar. un viaje Ve, solo diviértete ".     La madre de Jiang Dijo felizmente: "¡Entonces está decidido! Zhishu, ¿cuándo reservó su boleto de avión?"     Jiang Zhishu dijo: "Mamá, ¿no dijiste que no vendrías ¿Qué estás preguntando sobre el boleto?"     La madre de Jiang replicó: "Te lo pregunto porque no quiero repetírtelo, ¡así que evítalo!"     Jiang Zhishu dijo: "Lo olvidé". se levantó y fue a la cocina a servir la comida, independientemente de los gritos de la madre de Jiang detrás de él.     Después de la cena, Jiang Zhishu realmente atrajo a Yuan Xiangqi para que saliera. La madre de Jiang vio que su hijo estaba tan impaciente que no lo detuvo. Eran solo las ocho y media cuando los dos salieron de la casa de Jiang.     Yuan Xiangqi y Jiang Zhishu se tomaron de la mano y caminaron por el camino del área de la villa. Preguntó: "Solo has regresado durante seis años, ¿por qué no te quedas con ellos en casa? Creo que la tía Jiang realmente quiere que te quedes". en casa y hablar contigo".     Jiang Zhishu giró la cabeza, sus ojos parecían brillar con una luz indescriptible, dijo: "Puedes hablar en cualquier momento, pero hay algunas cosas que no puedo esperar".

























Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now