Capítulo 55

56 8 0
                                    


    El sol de invierno brillaba débilmente a través de las cortinas azul oscuro y la habitación aún se veía un poco oscura. El invierno es la estación que hace que la gente sea perezosa y piense en quedarse en la cama.

    Cuando Yuan Xiangqi se despertó, descubrió que todo su cuerpo estaba envuelto alrededor del cuerpo de Jiang Zhishu, envolvió sus manos alrededor de la cintura de Jiang Zhishu y enterró su rostro a su lado. Yuan Xiangqi movió sus manos rígidas y se estiró.

    Inmediatamente abrazado por la persona detrás de él, Yuan Xiangqi se estremeció y dijo: "¿Qué hora es?"

    Una voz ronca vino desde atrás y le dijo a Yuan Xiangqi que la persona detrás de él todavía estaba aturdida y no se despertó: "Bueno, se trata de nueve en punto, ¿verdad? Pero hoy es fin de semana ".

    Yuan Xiangqi se levantó, empujó a la persona a su lado y dijo: "Levántate"

    .

    Yuan Xiangqi se levantó de la cama, recogió el abrigo que estaba en la silla y se lo puso. Se quedó en la casa de Jiang Zhishu anoche y no se cambió de ropa, incluso el pijama que vestía ahora pertenecía a Jiang Zhishu.

    Yuan Xiangqi se vistió, regresó a la cama e inesperadamente descubrió que Jiang Zhishu estaba acostado en la cama.

    Se sentó junto a la cama y dijo: "Levántate"

    Jiang Zhishu no se movió.

    Yuan Xiangqi no tuvo más remedio que ir a la cocina a buscar comida cuando tenía hambre, pero fue una pena que solo quedaran fideos instantáneos en la cocina.

    Yuan Xiangqi se volvió de nuevo, empujó a Jiang Zhishu y dijo: "Voy a salir a comprar el desayuno, ¿qué quieres comer?"

    Jiang Zhishu estaba un poco molesto por el pinchazo, tomó la mano de Yuan Xiangqi y la puso a continuación. a la almohada y dijo: "Quiero comerte"

    Yuan Xiangqi puso los ojos en blanco, sin ser estúpido con él.

    Afortunadamente, Jiang Zhishu rápidamente regresó racionalmente, soltó la mano de Yuan Xiangqi, se levantó, se puso la ropa y dijo: "Saldré contigo". Los dos salieron de la casa y se sentaron

    en una tienda de desayunos abajo Había tanta gente en la tienda que tuvieron que esperar un rato para conseguir un asiento. El jefe de la tienda vio a Jiang Zhishu y lo saludó: "Chico guapo, ¿hoy son fideos de pechuga de res?"

    Jiang Zhishu negó con la cabeza y dijo: "Cambia hoy".

    Giró la cabeza y le preguntó a Yuan Xiangqi: "¿Qué quieres comer? Los fideos con pechuga de res aquí están buenos".

    Yuan Xiangqi se sentó y dijo: "Entonces la carne de res fideos de pechuga ".

    Jiang Zhishu fue a pedir el desayuno, se sentó, sacó dos pares de palillos del soporte de palillos y los escaldó con agua caliente.

    Yuan Xiangqi vio a Jiang Zhishu haciendo algo así por primera vez y dijo con un poco de sorpresa: "¿Entonces también puedes hacer este tipo de cosas?" Aprende un poco de

    habilidades de cuidado".

    Yuan Xiangqi dijo: "Tiene sentido, entonces puedes planchar los palillos y los tazones para mí".

    Trajeron dos tazones grandes de fideos con pechuga de res, el jefe miró a Jiang Zhishu y Yuan Xiangqi, y dijo divertido: "Oye, el chico guapo trajo a otro chico guapo aquí hoy. , ven aquí, te daré dos botellas de Vitasoy como agradecimiento por tu negocio en la próspera tienda ". Yuan Xiangqi inconscientemente quería evadir,

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now