Prólogo 🎭

142 28 80
                                    

Prologo:
      
         Llevaba cuatro años alimentando mi odio viéndole en revistas, en televisión y evitando tocarle el tema a mi hija. Su padre perseguía su sueño y yo, simplemente no quise seguirlo porque sabía lo que vendría después. Estaría ocupado para nosotras y no sería bueno, tampoco quería romper su sueño. Pero, lo que me dolió, en realidad, es que nunca llamó.

Estaba aún más guapo, luciendo en cada foto lindos trajes apretados. Su cabello estaba más corto y su rostro estaba cubierto por una ligera barba. Estaba comprometido con una modelo de Londres de veinticuatro años, su boda se realizaría en Nueva York.

Fue contratado por la agencia de televisión en la que yo trabajaba y pronto trabajaríamos juntos.

Cuando nació Mabel mis padres me regalaron una casa más grande y hablaron con su viejo amigo dueño de la agencia. Era una actriz profesional, con algunos años de experiencia. Toby había crecido salvajemente, era la luz para mí y la niña de cuatro años que lleno mi corazón de esperanzas.

—Mamá ¿Quién es ese chico guapo de televisión?— preguntó Mabel señalando a James.

—Un actor, un simple actor—mi voz más seca no pudo sonar, odiaba cada parte de él y ni hablar su sonrisa ¿Cómo puede sonreír tan jodidamente lindo?

—¿Por qué yo no lo conozco? ¿No es tu amigo también?— negué con la cabeza.

—No lo conozco, el vivía en Londres—miraba aún con rabia la televisión, cambiándola para un canal de animados—. Termina tu desayuno mirando Lilo y Stich.

Luego de dejar a Mabel en la escuela conduje hasta “Max Companía de entretenimiento”. Allí conocería a Sara Maxwell, una chica que recién debutaba en el mundo de los guiones televisivos y escribió la nueva película de amor. 

Al entrar en la sala de reuniones lo primero que vi fue su rostro, en vivo y directo después de cuatro años. En persona se veía aún más lindo, su traje estaba apretado marcando su cuerpo trabajado.

Me tocaba sentarme delante de él, suspiré luego de decir buenos días y acomodé mi trasero en la silla.

Me arreglé bien elegante con un vestido extremadamente apretado y el pelo recogido en una coleta. Puse maquillaje suave y color de labios fuerte, quería demostrarle que los años me vinieron bien sin él.

—Cloe, te presento a James Clarson— dijo el productor y director del nuevo filme—. James, ella es Cloe Butson la estrella de nuestra empresa productora.

—Un gusto, James— ironicé alargando mi voz—. Es un placer que trabajemos juntos—hablé mojando el labial seco—.¿Tú debes ser Sara? Nadie me presentó a la escritora y guionista, amé mi personaje.

—Gracias— dijo tímida acomodando un mechón de su cabello— .Es un placer trabajar contigo.

—Es un honor también, tu talento es fenomenal—dijo James elevándose de la silla, le daba su mano a Sara y luego sus ojos rodaron hasta mí.

—Necesito irme, tengo que cerrar el contrato con las personas de Toyota. Participaré con ellos en un comercial—dije tomando mi bolso— .Perdón que me vaya tan pronto. Sara, es honor ser la protagonista de tu obra.

Salí de la sala sin decir nada más, un estruendo me avisó de que alguien había abierto la puerta minutos después de mí.

Su voz al llamarme erizó mi piel, sentí ganas de salir corriendo. Pero, solo me di la vuelta y le dí mi rostro más serio. Aún amaba jodidamente fuerte a ese hombre.

—Estas hermosa, Cloe Butson— dijo con su voz aplacible—. Cuatro años sin verte.

—Sí, mucho tiempo— fui seca, no quería mostrar ningún tipo de sentimiento, ni siquiera los malos. Pero, por dentro me desmoronaba poco a poco.

— ¿Cómo está tu pequeña? La he visto en tus publicaciones de Instagram, le he dejado comentarios lindos a las dos— no sabía acerca de eso, mucho menos después de que mis comentarios excedían los millones— .Es muy linda, se parece a ti.

—Ella es muy saludable como su madre— dije aún sin mostrar emociones.

—¿Qué edad tiene?—inquirió noble, con sus manos en los bolsillos. Tal vez noté que buscaba saber algo del padre de la criatura.

—Tres años, cumple cuatro en noviembre— dije alzando mi ceja.

—¿Quién es su papá?—preguntó y solo apreté mis labios al conjunto de mis puños.

—Debo irme o llegaré tarde.

Esperaba que se diera cuenta e hiciera cálculo. Era su padre. Lo único bueno que dejó esa relación de dos meses fue una hija y algunos momentos de felicidad. También dejo amor porque mi odio por él era amor oculto. En cuatro años solo hubo mentalidad para un solo hombre “James Clarson”

...NOTA DE LA AUTORA...

¡HOLA! Estoy de vuelta otra vez con una nueva propuesta. Se me hace difícil escribir por el tiempo, pero que no voy a darme por vencida.

Si te gusta esta obra ya sabes que hacer... Compártela con tus amig@s y disfruten los momentos que en ella hay.

Personajes:

Personajes:

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin