Capítulo 14🎭

24 9 0
                                    

Capítulo catorce:

    James me esperaba fuera recostado a una pared del exterior del teatro. Aunque, pudo hacerlo perfectamente dentro.

Su cuerpo temblaba levemente, no sabía cuánto tiempo estuvo ahí. No estaba cerca, pero apuesto que sus dientes estaban chirriando por el movimiento notorio de su mandíbula.

Su rostro dibujó una sonrisa al verme llegar. Sus dientes eran perfectamente blancos. ¿Debería preguntar a qué compañía le compra la pasta dental?. Sus brazos estaban cruzados, marcándose un poco su grosos. Me acerque a él, puso sus manos cerca de mi cadera y pegó un inocente pico.

En sus manos tenía dos vasos sellados de leche con chocolate. Había tenido ese detalle conmigo. Yo debí ser la que llevaba esos envases y no él, Cloe idiota.

—Buenos días, otra vez—dijo James alegremente—. ¿Sientes mucho frío?

—Un poco—suspiré inconscientemente—.¿Cuánto tiempo llevas ahí?

—No mucho, pero si el suficiente para congelarme— se puso a mi lado. Me entregó uno de los vasos y lentamente fue colocando cómodamente un brazo encima de mi hombro—. ¡Vamos! He comprado chocolate para los dos. Bebamos juntos.

Caminábamos por todo el teatro juntos. El roce de su abrigo frío provocó que de vez en cuando me erizara de pies a cabeza. Esperaba ver la reacción de Nancy exagerada. Estaba ansiosa por ver su rostro de garza enferma. Ella estaba parada hablando con Abigail y Roland.

Estando más cerca, James quitó su agarre y fue directo a charlar con ellos. Brigitte se dirigió hacia mí por pena. Bebí un trago más profundo de mi bebida.

—¿Por qué están tan unidos?— preguntó dejándome un beso en el cachete.

—Somos pareja, resultó que follar funcionó—tranquilamente contesté.

— ¿QUÉ? ¿CUANDO? — vociferó, colocó su mano en mi mano apretándola—. ¿Cómo?—susurró.

—Es raro. Mi explicación es demasiado extraña. Pero, fue después de tener sexo—sus ojos se abrieron al escuchar mis palabras—. A ver, fue un impulso. Me invitó a salir y tuve que esperarlo fuera de las duchas. Algo dentro de mí me pedía a gritos “entra” “entra”

— Eso sonó a puta decidida—bromeó y golpeé su hombro levemente—. ¿Todo eso fue ayer?—asentí y ella comenzó a abrir los ojos y sonreír como niña emocionada—. Espero tener algo así con Daniel, pero es que no soy su tipo de chica. Lamentablemente he tenido que engañar mi corazón todas las noches “tu no cumples sus parámetros" — su rostro entristeció desde que comenzó la frase.

—Eso es incierto— dije sin pensar y ella me miró como si fuera un perrito lastimado—. Tal vez eso no tenga nada que ver, escúchame: El amor es loco y cuando alguien nos parece atractivo olvidamos estándares de belleza o simplemente somos ciegos con esa persona.

—¿Tú eres poeta?— puso su mano en mi frente y la empujó suave.

—Mch, no te ayudo más.

Patrick entró aplaudiendo, decía en voz alta que formáramos dos grupos. James se puso a mi lado, miraba al frente con su rostro serio. Luego bajó su mirada hasta mí, sonrió y volvió a regalarle su atención a Patrick. El instructor nos orientó que eligiéramos nuevamente una pareja. Mi novio se puso detrás de mi sujetando mis caderas, apoyando su mandíbula en mi cabeza.

Patrick no siguió hablando, solo nos miró elevando una ceja y cruzando sus brazos.

— ¿Alguien me explica tanta cercanía entre Butson y Clarson? —preguntó Patrick elevando sus manos para acariciar su sien.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Where stories live. Discover now