Capítulo 30🎭

11 6 0
                                    

Capítulo treinta:

      Hoy se filmaba la escena número uno, dos, tres, cuatro y cinco. Por suerte James no coincidía conmigo. Solo en la escena uno y cinco. Él entra a la clínica veterinaria. Nuestra historia se basa en una veterinaria que se enamora del dueño de su paciente.

Todo comienza con la cámara rodando el interior de la clínica. Yo me encontraba dentro atendiendo a un pequeño bebé rottweiler. Una llamada de mi madre la actriz Emma Washington entra. Ella me daba la supuesta noticia de que había un nuevo ginecólogo, porque no lo había mencionado…James hace de ginecólogo también.

—Madre ¿por qué tengo que saber que hay un nuevo ginecólogo?— pregunté mientras observaba los ojos del rottweiler.

En ese mismo instante James entró en el set. Mi cuerpo gritaba que estaba nervioso, aunque intenté no perder la concentración. Mis manos temblaban y mi voz apuesto que lo haría también.

— ¿Sabes qué? No respondas ahora, mejor hablemos… luego— hablé pausado, necesitaba que esa frase saliera firme.

—¡Corte!—habló el director calmado— .¿Qué pasa? ¿No te veo concentrada?

—Lo siento, olvidé la línea y trataba de recordarla— mentí, fueron los nervios por la entrada de James en aquel lugar.

—Bueno… Escena uno, toma dos— dijo una joven rubia—. ¡Acción!

—Madre ¿Por qué tengo que saber que hay un nuevo ginecólogo? —preguntaba esta vez con una sonrisa y el ceño un poco fruncido—. ¿Sabes qué? No respondas ahora, mejor hablemos luego.

—¡Corte! ¡Perfecto!—dijo el director con el micrófono—. Solo necesitabas un poco de presión.  Ahora vamos a la escena de James. Por favor llamen a la actriz extra que hará de supuesta paciente.

En ese instante salió James con su bata de médico por encima de una camisa abotonada de cuadros. Unos pantalones anchos de color dorado claro y unos mocasines. Tenía un peinado echado para atrás y usaba lentes sin aumento. Lo vi venir como en las películas, un paso lento y una canción de Taylor Swift de fondo. Y bueno, se veía tan sexy debajo de toda aquella ropa.

—¡Estoy listo!—dijo parándose muy cerca de mí—. ¿Qué tal Cloe?

—Todo bien y tú— seca, fui peor que una carne sin grasita atorrándose en la garganta—. Voy a descansar en mi camerino, en mi próxima escena llámame— no di tiempo a que respondiera, fui una real mal educada y sé que está mal, pero tenía que equilibrarme ser dulce en la película y distante en la vida real.

Entré en mi camerino, perseguida por mi leal amigo Patrick. Él me traía unos dulces y un pomo de agua natural. Me senté en mi silla delante del espejo y el comenzó a secar mi sudor, para luego poner el ventilador fijo hasta mi cara.

—¿Qué fue eso?—preguntó asombrado— .¿Por qué trataste a mi niño James así?

—Tengo que ser así, en la película es más que suficiente mostrar amor.

—Estuve hablando con él, pero tranquila— dijo y levanté mi mirada fulminándolo— . No hablamos de ti, nada que se pareciera.  Él me contó todo acerca de Inglaterra mientras se vestía.

—¿Estabas en su camerino? — pregunté entre risitas—. Pues no te concentraste ¿verdad?

—A James Clarson lo he visto desnudo desde que es un niño—regañó con frialdad—. Aunque, cuando era un niño no tenía ese cuerpo—ambos reímos bajito.

—Joven Cloe, tiene que entrar en escena dentro de treinta minuto—dijo la chica rubia de hace un rato—. Junto a la actriz Emma.

—No sé qué me voy a hacer cuando nos vayamos a besar— le dije a Patrick apagando el ventilador— . Hace que el cuerpo se estremezca.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Kde žijí příběhy. Začni objevovat