Capítulo 33🎭

12 7 0
                                    

Capítulo treinta y tres:

…Narra James…

       Sabía que mi hija era muy educada, para su corta edad tenía modales a la hora de comer. Evidenció el gran trabajo que hizo Cloe sola, notándose que no me necesitaron. La cena transcurrió muy bien, aunque Zoe no dijo ni una sola palabra.

Charlabamos en la sala inmensa de estar, Cloe nos brindó un vino carísimo. Fuimos juntos a buscarlo, dejando a Zoe junto a Patrick que se nos unió hace un par de minutos. La cocina estaba sola y ella estaba tentadora con ese atuendo que la hacía ver hermosa.

Me decía algo, pero yo solo estaba concentrado en esos labios. Esperaba una reacción de mi parte, pero lo único que hice fue acercarme hasta tener mi nariz unida a la de ella. No hizo nada para separarme, podía sentir su respiración rozar mi rostro. Puse mi mano en su cadera, Cloe acomodó sus manos en mis hombros. No nos besábamos, quizás con estar juntos así era suficiente, ambos lo necesitábamos. Comencé a acariciar su cuerpo, cero intenciones de algo sucio en ese momento.

—Ok, esto no está bien—dijo apartándose.

—¿Qué? —pregunté confuso.

—Trae las copas de esa bandeja, yo llevó el vino.

¡Mierda! Se fue, dejándome con unas ganas potentes de besarla. Mordí mi labio, tomé la orden que ella me dió y caminé hasta donde todos estaban. Ella se limitó a mirarme, solo Zoe notó como yo la miraba. Tarde, me di cuenta tardíamente de que ella estaba al tanto de cualquier cosita por muy sencilla que fuese.

—¿Entonces tu viste a mi prometido crecer?—dijo Zoe haciendo énfasis en la palabra prometido.

—Sí, un niño adorable cuando lo recogí bajo mis alas.

— ¿Y a Cloe?— ella estaba desconcentrada hasta que escuchó su nombre.

—Ella era graduada cuando entró al grupo, excelente como los demás.

—Yo era tu pequeña favorita, acéptalo— bromeo y Patrick asintió con un ojo guiñado.

—Eras muy buena— dije con cuidado, Zoe andaba al pendiente.

—Error, ella siempre fue perfecta en el ámbito teatral— añadió Patrick.

Cloe me regalaba de vez en cuando alguna que otra mirada ¡Mierda! Tan cerca de volver a sentir sus labios en los míos. Sus ojos se clavaron en mí, quizás no le importó la presencia de Zoe.

Saqué mi teléfono móvil, le envié un mensaje de texto para encontrarnos. Voy por todo, solo por unirme a ella y a mi pequeña. Pero, antes quiero cancelar mi matrimonio con Zoe.

Agitó su cabeza lentamente, negó la petición de vernos a solas. Apreté mi puño, miré con disimulo a Zoe y por suerte, Patrick le hablaba del pasado. Cloe se levantó, excusándose de que necesitaba ir al baño. Segundos después me llegó un mensaje.

Cloe 10:00pm: ¿Qué pretendes?

James 10:00pm: Me di cuenta de todo. Eres tú la que tiene que estar en el lugar de Zoe, yo quiero que sea así.

Cloe 10:01pm: Mejor no, eso no está bien.

James 10:01pm: ¿Amarnos? Cuatro años engañado de que no te quería. Vuelvo y tenemos una hija. Soy capaz de estar en un escándalo por ti.

Cloe 10:02pm: Zoe ¿Qué pasará con ella?

James 10:02pm: No sé, solo quiero ver crecer a Mabel a tu lado.

Miré a Zoe, ella me miraba confundida. Creo que estaba más pendiente de mí que de la conversación con Patrick. Cloe se incorporó en el lugar y Zoe se levantó de golpe, dijo que era hora de marcharse. Se despidió de manera frívola, no era la chica tierna que siempre ha sido.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant