Capítulo 19🎭

9 7 0
                                    

Capítulo dedicado a Jasay, Samira y Carmela por darme tantos ánimos desde WhatsApp. También gracias a mis amigos que me han dicho que gracias a mi han iniciado su carrera como escritor o piden ayuda. Es un placer de todo corazón ayudarlos y que todos mejoremos.

Ahora sin más preámbulo—Toques de tambores— el:

Capítulo diecinueve:

…Narra la autora…

        Febrero inició tranquilo. El clima no es importante aquí, porque este dos mil diecinueve iba a pasar el catorce con pareja ¡Que emoción! Esperaba con ansías que James le dijera sus planes. En citas que han tenido antes ha sido asombroso, espera que ese día no sea la excepción.

Se arreglaba para irse a trabajar. Se puso un poco de ropa más ligera, aunque todavía necesitaba usar abrigo en los exteriores. Se maquilló sencillamente, a medida que iba pasando el tiempo quería que su novio le viese hermosa. Se ha planchado el cabello, acomodándolo a lo largo por toda su espalda.

—¡Estoy lista!— dijo segura de mi misma en el espejo.

Estaba lista para combatir el nuevo día y sus retos, amaneció extrañamente positiva. Ni siquiera hizo falta el desayuno para que estuviese alegre. Su madre avisó de que su padre le había conseguido empleo en una televisora a James, tampoco le dió muchos detalles y solo le dijo que había que esperar hasta la segunda quincena de marzo.

El teatro por fuera se veía hermoso. Obviamente, su novio le esperaba con su malteada favorita de la cafetería del frente. Sonreía al ver que sus miradas coincidieron, corrió un poco para abrazarlo y regalarle un pegajoso beso.

—Te ves hermosa— susurró en su oído—. Bueno esto es para ti—habló entregándole el envase.

—Mi favorita— dijo al mismo tiempo que ella imitándole sonriente con los ojos en blanco—. Mch, bobo. ¿Tienes frío?

—Mírame bien ¿crees que este cuerpo musculosamente fuerte tiene frío?

—Sí—dijo inocente.

—No, no tengo frío—fingió estar lastimado con su mano en el pecho—. Querida, me hiere tu inocencia.

—Solo me preocupo por mi novio—dijo mirándole con ojitos—. ¿Se te olvida que te quiero?

—Juego contigo— besó sus labios abrazándole de la cintura—.¿Entramos?—asentí y tomó mi mano desocupada.

El teatro estaba hermoso. Patrick nunca decoraba en navidad, aunque, al parecer si lo hacía en febrero. Estaban preparando una obra especial para el catorce. Tenían una función en la noche y la mañana libre. La obra se llama “El amor y sus avances”.

Le tocaba usar un vestido de color gris, tenía algunas piedritas en blanco en todo lo que caía. Unos tacones negros, aunque no se veían por lo largo que era el traje.

Su pelo iba recogido en un moño, supuestamente imitaba a una jovencita de los años sesenta. James parecía Brad Pitt en el titanic. Usaba ropa ancha y los tirantes de cuero encima de su blanco pulóver salientes del pantalón. Unos zapatos negros y su pelo castaño recogido a un lado.

La escenografía se basaba en un comedor de una casa pobre. Incluso, el equipo de escena tardó un tiempo en montar todo porque el escenario tenía una parte que era corrediza para montar el cambio de escenografía debajo de la gran tarima.

Una mesa y dos sillas fueron los instrumentos que utilizarían para el desarrollo de la función.

La obra se basaba en una pareja que discutía. Buscaban una solución a sus problemas de querer ser padres. Tardaba un total de veinte minutos, porque esa era su única parte.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Where stories live. Discover now