Capítulo 27🎭

11 6 0
                                    

Capítulo veintisiete:

      Una semana después, llegó lo que me asustaba y esperaba. El reencuentro en el que iba a saber si ama o que quizás odiaba. Eso quitaría la confusión de mi cabecita.

Luego de dejar a Mabel en la guardería  conduje hasta “Max Company  Entretenimient”. Allí conocería a Sara Maxwell, una chica que recién debutaba en el mundo de los guiones televisivos y escribió la nueva película de amor.  Al entrar en la sala de reuniones lo primero que vi fue su rostro, en vivo y directo después de cuatro años. En persona se veía aún más lindo. Su traje estaba apretado y marcaba todo su cuerpo trabajado.

Me tocaba sentarme delante de él. Suspiré luego de decir buenos días y acomodé mi trasero en la silla. Hoy me arreglé bien elegante con un vestido extremadamente apretado y el pelo recogido en una coleta. Puse maquillaje suave y color de labios fuerte, quería demostrarle que los años me vinieron bien sin él.

—Cloe, te presento a James Clarson—dijo el productor y director del nuevo filme—. James, ella es Cloe Butson la estrella de nuestra empresa productora.

—Un gusto, James— ironicé alargando mi voz—es un placer que trabajemos juntos—hablé mojando el labio seco—. ¿Tú debes ser Sara? Nadie me presentó a la escritora y guionista. Amé mi personaje.

—Gracias— dijo tímida acomodando un mechón de su cabello—. Es un placer trabajar contigo.

—Es un honor—dijo James elevándose de la silla, le daba su mano a Sara y luego sus ojos rodaron hasta mí.

—Necesito irme, tengo que cerrar el contrato con las personas de Toyota, participaré con ellos en un comercial—dije tomando mi bolso—. Perdón que me vaya tan pronto. Sara, es un honor ser la protagonista de tu obra.

Salí de la sala sin decir nada más. Un estruendo me avisó de que alguien había abierto la puerta minutos después de mí. Su voz al llamarme erizó mi piel, sentí ganas de salir corriendo. Pero, solo me di la vuelta y le dí mi rostro más serio. Aun amaba jodidamente fuerte a ese hombre. Me di cuenta, que todos estos años el amor estaba disfrazado de dolor o tal vez rencor.

—Estas hermosa, Cloe Butson— dijo con su voz aplacible—. Cuatro años sin verte.

—Sí, mucho tiempo— fui seca porque no quería mostrar ningún tipo de sentimiento, ni siquiera los malos. Pero, por dentro me desmoronaba poco a poco.

—¿Cómo está tu pequeña? La he visto en tus publicaciones en Instagram. He dejado comentarios lindos a las dos— no sabía acerca de eso, mucho menos después de que mis comentarios excedían los millones —. Es muy linda, se parece a ti.

—Ella es muy saludable como su madre—dije aun sin mostrar emociones.

—¿Qué edad tiene?—inquirió noble con sus manos en los bolsillos. Tal vez noté que buscaba saber algo del padre de la criatura.

—Tres años, cumple cuatro en noviembre— dije alzando mi ceja.

— ¿Quién es su papá?— preguntó y solo apreté mis labios al conjunto de mis puños.

—Debo irme o llegaré tarde.

Esperaba que se diera cuenta e hiciera cálculos porque él era su padre. Lo único bueno que dejó esa relación de dos meses fue una hija y algunos momentos de felicidad. También, dejó amor porque mi odio por él era amor y en cuatro años solo hubo mentalidad para un solo hombre “James Clarson”.Solo espero que no quiera acercarse y arrebatarme a la pequeña, queriendo ser el padre ejemplar.

Patrick me esperaba con los dueños de Toyota y sus contratistas. Mi rostro se mantenía serio, buscaba la forma de hacer algunos cambios en el pequeño guion.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Where stories live. Discover now