Capítulo 36🎭

7 4 0
                                    

Capítulo treinta y seis:

…Narra Zoe…

     Recién llegaba a Inglaterra, el vuelo se me hizo eterno por toda la rabia que llevaba dentro. James me había dejado, él cree que eso va a quedarse así. Yo lo que quiero lo consigo, no me fui de Estados Unidos derrotada, eso jamás.

Fui directo a ducharme, necesitaba que el agua caliente recorriera mi piel. Las gotas de agua caían como si pequeñas agujas se clavaran en mí. Comencé a pasar la esponja llena de gel caro, dejando mi cuerpo sedoso. Apoyé mis manos a la pared, el agua se encargaría de sacar la espuma.

<< ¿Qué debo hacer?>> me pregunté, no podía permitir que James sea feliz. Tengo que descubrir quién es ella, la persona que se robó la atención de James. Salí de la ducha, sequé mi cuerpo y me puse una bata rosa con pantuflas bien cómodas.

Entré en el perfil de Instagram de Cloe, ella era demasiado buena para mi gusto y él quería ser bueno con su vieja amiga de teatro. No le había visto coqueteando con James, pero todos son sospechosos hasta que se pruebe lo contrario y existe el rumor de verlos en un McDonald. Fotos de sus novelas y su vida privada era todo, comentarios de James se destacaban.

Prendí un cigarrillo, mientras seguía mirando foto por foto de Cloe. Su punto débil es Mabel, ella era clave en caso de relación entre ellos.

En Estados Unidos conocí a un mafioso colombiano. Los días de filmación de James se me hacían aburridos. En uno de esos días salí, conocí a Ramiro Martín. Su cabello era castaño al igual que sus ojos y unos labios carnosos sabrosos para morder. Sobre su ceja derecha tenía una cicatriz y dos piqueticos en ellas. Era alto, tal vez un metro noventa y su espalda era ancha. Usaba ropa cara y elegante, no se notaba lo que se dedicaba.

Inicié una videollamada con Ramiro, debía crear una amistad solida con el lindo mafioso colombiano. Sé que ganármelo iba a ser fácil, seducirlo y ya está.

—Parcera— dijo algo raro que yo no supe que era exactamente—. ¿Cómo estas preciosas?

—Bien, quería escuchar al chico Colombia— susurré sensual. El pícaro colombiano sonrió con una ceja alzada y lo sé sin que me lo diga.

—Que emoción, pensé que tu noviecito no te deja tener amiguitos.

—Soy soltera, querido. Bueno, también quiero tu ayuda con un trabajito.

—¿Trabajos?—una risita burlona se sintió al otro lado de la línea—. Preciosa; mis trabajos incluyen drogas, asesinatos, secuestros y burlas a la justicia.

—Me encanta la idea— susurré y luego aclaré mi garganta— .Solo hay un problema, no quiero ir a Estados Unidos por un tiempo.

—¿Por qué? ¿Si quieres viajo a Inglaterra? —dijo y sentí un estruendo—. Pero, te va a costar muy caro. Luego hablamos para los detalles del viaje, se me presentó un asunto ahora mismo. Besito preciosa—finalizó.

Puse mi teléfono en una mesita que tenía cerca. Me dirigí a los ventanales grandes, las cortinas bailaban al son del viento. ¡Qué día tan precioso! En mi mente comienza a sonar una sonata de Beethoven ¡Cuanta paz proporciona los buenos servicios!

James y Cloe no tienen ni idea de lo que les espera, no los voy a dejar vivir. Tarde o temprano, todo va a estar como yo quiero.  Pero, vamos a dejar que ellos disfruten un poquito.

<<No soy así>> repetí en mi cabeza, sé que no lo soy. Pero, prometí cuidar mis sentimientos de personas que quieran herirme o nos los complementen. Cuatro años ¿Qué se piensa él? ¿Qué va a ser sencillo? La felicidad no solo es momentánea, sino que también cuesta.

Estaba sentada esperando a mi mejor amiga en “Le Gavroche”, el lugar más elegante de todo Londres. Contaba con los mejores chefs de todo el país. Era también un lugar discreto, solamente personas de sociedad vienen aquí. Sus paredes tenían un tono de verde opaco, con muchas flores y cuadros sencillos. Tenía mesas bien pegadas a la pared y otras un poco alejadas.

Me observé en el espejo inmenso que tenían en una pared más lejana, una selfie para mis fans. Ellos necesitaban contenido. Pero, no quería mostrarle al mundo que estaba abatida buscando venganza o, mejor dicho, no quiero causar lastima como otras artistas.

Emma se acercaba elegante, luciendo en su delgado cuerpo un fino vestido Dolce & gabbana. Su cabello estaba recogido en una coleta y su rostro pálido lucía un maquillaje sencillo, raro para una persona que ganó fama haciendo videos de maquillajes exagerados en You tube.

…Narra la autora…

Emma se acercó como toda una dama, parecía haber conquistado a un árabe millonario. En sus videos de you tube mostraba ser alguien que no es, cuando digo eso me refiero a: Es carismática, irradia alegría y todos piensan que ella es así. Pero, no es un amor de persona. Su personalidad se basa en ser egoísta e hipócrita. Aunque, en su sucia sociedad, todos los son.

—¿A quién hay que enterrar?—saludó sentándose en la mesa.

—Pues hasta ahora a nadie, solo vamos a jugar con los nervios y sentimientos de una persona.

— ¡Que divertido!—su voz sonaba convencida, ella quería formar parte.

¡Oh mi lindo Londres! Lástima que no serás testigo de lo que va a suceder, Estados Unidos no se perderá de nada.

…Narra la autora…

¿Qué harían ellos tres? Claramente, nada bueno. Pero, solo espero que Cloe y James puedan de una vez celebrar su primer año juntos. ¿Cuándo James podrá estar con su hija como su padre?

Cloe miraba a su hija mientras jugaba en el borde de la piscina, corría de un lado hacía otro. James estaba en la entrada trasera observando de lejos. Ansiaba decirle “Soy tu papá, nunca quise abandonarte”. Pero, sabía que Cloe tenía razón y lo mejor era hacer que la niña se acostumbrara. Su corazón, en cambio, estaba feliz por estar cerca del amor de su vida y ser el padre de su primera pequeña. Fue el mejor premio de enamorarse de ella.

La niña se levantó y corrió a abrazarle. ¿No es eso lo mejor que puede pasarle?, claro que sí. Eran buenos amigos, supo ganarse en poco tiempo el cariño de Mabel. También el peluche del personaje de “Gravity falls”, su autora no es una niña pero enamoraría de uno aunque fuese pequeño.

…Fin del capítulo…

Mis redes sociales:

Instagram: geilynwriter

You tube: Soy Geilyn.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora