Capítulo 28🎭

9 6 0
                                    

Capítulo veintiocho:

         Estaba delante de su residencia, una muy hermosa y costosa. Toqué el timbre y salió la chica silicona con nariz operada. Es increíble, esta mujer tiene por arribita como trece operaciones en el rostro. Su nariz es respingada y sus labios parecen el trasero de un mandril. Tiene las caderas super anchas y el tronco super pequeño. Sus piernas y muslos parecen embutido sin abrir.

—Buenos días— dijo amablemente—. Bienvenida.

—Gracias, soy la actriz que trabajará con James— aclaré mi garganta y estiré mi mano.

Ella se quedó seria, de repente me haló del brazo y me dio un abrazo fuerte. Eso no me lo esperé, es decir, seguro ella no sabe que soy la ex de su prometido. Me invitó a pasar a la gran casa decorada modernamente en blanco y negro. Un cuadro grande de ellos dos estaba colgado en una chimenea, eso logró que mi corazón se apretara dentro del pecho y tragara el buche más amargo que se pueda imaginar una persona.

Su cabello estaba más corto y su rostro estaba cubierto por una ligera barba. Su pecho había aumentado, parecía la hermosa replica de Brad Pitt. Estaba como boba mirando ese cuadro, eran inmensas mis ganas de estar ahí.

—Hola— saludó James sacándome de mis pensamientos—. ¿Cómo has estado todo este tiempo? En la agencia casi no pudimos hablar.

—Sí, estaba apresurada.

Me indicaron que me sentara en el sofá grande, él se sentó en el mueble más pequeño y ella en el apoya brazos a su lado. Apoyada en el espaldar y su mano acariciaba el lóbulo de la oreja de James. Él tensó su rostro, me miraba de una forma diferente y yo evitaba colocar una imagen que reflejara lo que estaba sintiendo.

—Quisiera que me cuentes de tu vida privada, profesionalmente te he seguido por las redes— dijo serenamente James.

—James me contó que eran amigos cuando él fue para Inglaterra—interrumpió su prometida sonriendo con naturalidad—. Incluso, me mencionó que tu papá le ayudó a conseguir el empleo.

—Sí, porque éramos grandes amigos—apreté mis labios y comencé a jugar con mis dedos. Nunca le habló de mí en cuatro años—. Bueno, tuve una niña y crecí en la industria de la actuación.

—Muy linda tu niña— dijo ella y él solo me observaba—. ¿Qué actor famoso es su papá?—bromeó, pero a nadie le agradó el chiste.

<<Tu prometido es el papá>> pensé, colocando la cara más fea que pude regalarles.

—En realidad, fue fruto de una aventura que tuve hace cuatro años— sonreí mirando a James—. Después no supe más nada de él, aunque me dijeron que estaba construyendo una familia lejos de aquí— mi tono bajó un poco, nuestras miradas se cruzaron gracias a aquel insinuante comentario.

Ella nos dejó solos en la sala, por suerte James solo hablaba de trabajo y puedo aceptar que tenía miedo de que sacara el tema. Me quedé como estúpida mirándolo, aunque, pude disimularlo. Él miraba el guion, lo hacía con una profundidad inmensa y una dedicación admirable.

—En la escena treinta y tres corresponde un beso—tragué en seco después de que él soltara esa frase— . Es una película interesante, pero hay muchos detalles que se pueden quitar.

—Opino como tú pero, debemos hacer y callar— aclaré mi garganta—. Aunque, honestamente no quisiera hacer muchas escenas contigo.

—¿Por qué?—preguntó él cruzando sus brazos—. ¿Cuál es el problema?

—Demasiado intimas—hice énfasis en esa última palabra—. No quisiera desnudarme delante de ti.

—He traído unos dulces de leche realmente ricos— interrumpió Zoe, siendo una maravilla para calmar el momento.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Where stories live. Discover now