Capítulo 16🎭

12 8 0
                                    

Capítulo dieciséis:

…Narra Cloe…

      Quería que la tierra me tragara. Mi novio miraba al vacío serio. No quise decirle nada más, era de esperarse que se sintiera así por la mierda de actitud de mi madre. Le tomé de la mano y le invité a pasar a mi habitación para enseñarle las fotos que había tomado en mi estancia en Latino América.

—¿Hiciste un álbum de fotos de naturaleza latinoamericana?— miraba fascinado, la idea de que mis padres no les quería ya no afectaba su rostro.

—Mira esta es la Avenida Shyris en La Carolina—señalé a una foto donde también se veía un edificio con cristal—, ubicado en Quito.

—Nunca he salido de Estados Unidos—afirmó apenado—. Lo poco y bueno que he conocido ha sido aquí.

—Algún día iremos juntos—dije entusiasta con los ojos alegres. Pero, su rostro se dibujó serio y pude notar una leve tensión en su mandíbula—. ¿Qué sucede amor?

—No quiero viajar con el dinero de tu papá.

—No lo vamos a hacer con su dinero, simplemente podemos ahorrar—suspiró y pasó de página para el viaje a Uruguay—.¿Qué es esto?

—Cerro Batoví, en el Departamento de Tacuarembó—leí en la pequeña letra que estaba debajo de la fotografía—. Estuve en pocos lugares de Uruguay, mi padre tuvo que volver.

Cerró el álbum y posó su mano en mi rostro. Su mirada era como nunca, en dos semanas de relación que llevábamos.

—¿Tú piensas como tus padres?—dijo acariciando mi rostro.

—¿Cómo piensan mis padres?

—Ellos piensan que no soy lo mejor— bajó el rostro y tumbó su mano en la cama— . Me di cuenta fácilmente, yo no soy un buen partido.

—No eres juego de baseball para ser buen partido— me sonrió leve ante la broma—. Yo la verdad te quiero como eres. No eres perfecto, no eres millonario. Ellos piensan que no eres lo mejor y yo pienso que eres extraordinario, no tienes una imagen falsa que mantener.

Su rostro cambió ante mi frase. Ahora me miraba con picardía y con un brillo en los ojos. Puso su mano derecha en mi costillar y comenzó a hacerme cosquillas. Me empujó a lo largo de la cama y puso su pesado cuerpo encima de mí. Con la mano izquierda me sujetaba mientras aún hacía la función que daba. Pataleaba y gritaba como si fuera una niña indefensa, mi novio se reía con la reacción que estaba teniendo.

—¡SUELTAME JAMES!—dije entre risillas con lagrimitas afuera.

—Hasta que no me digas te amo.

—Te amo.

—Espera no te escuché—mintió sin dejar de hacerme cosquillas.

—Te amo. James Clarson te amo—confesé y me soltó.

Me soltó suavemente y me quedé levantada mirándole a los ojos. Estaba sentando aún encima de mí, parecíamos algo muy extraño al estar invertidos. Tomó mis dos cachetes y con su dedo pulgar acariciaba delicadamente. Pegó su boca a la mía, dando un beso ligeramente sabroso, algo de película. Guiaba el beso, sin meter su lengua, siendo ese el beso más puro que hayamos tenido en poco tiempo. Dejó uno de mis cachetes y comenzó a acariciar mi cabello sin dejar de besarme, con esos labios sedosos como tela cara.

—¿Sabes algo?—susurró en mis labios—. Me siento raro encima de ti, parecemos una pareja invertida— dijo sin esperar mi respuesta.

—Mch—bufé empujándole sin hacer fuerza—.¡Idiota!

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora