Capítulo 15 🎭

10 7 0
                                    

Capítulo quince:

      Mis padres estaban de visita en Nueva York, una sorpresiva como es costumbre. Organizaba los pocos regueros que había en casa, busqué algo de comida cara para cocinarles. Le envié un mensaje a James, quería presentarle mis padres a mi novio de hace unos días. También necesitaba ayuda para cocinar.

James picaba las sazones y carnes,yo ponía el agua a hervir para hacer sopa de mariscos. Mi padre ama ese tipo de sopa y mi madre, ella es algo más estirada y prefiere comer pulpo bien preparado.

—Espero que a tus padres yo le agrade— dijo sin dejar de picar el pulpo en trocitos—. Me voy a esforzar.

—Mi madre es una arrogante, pero ella no se va a involucrar en nuestra relación— me puse detrás de él abrazándole—. Mi padre en cambio, es más amable y más comprensivo. Él solo necesita estar seguro de que vas a cuidarme bien.

—Espero caerles bien—dijo dándose vuelta para darme un beso—. Yo soy un amor de hombre. Tus padres van a adorarme. Aunque, deberíamos bañarnos porque parecemos dos pescados gigantes.

—Tenemos una hora, terminemos de cocinar y nos metemos juntos a la ducha—sonrió pícaramente—. No tenemos tiempo de hacerlo, si eso pasa por tu cabeza.

—Mch, mala mujer— dijo agarrando mis caderas para elevarme y sentarme en la meseta.

—Por favor, bájame de aquí—dije con dulzura—. No nos dará tiempo hacerlo todo, tampoco voy a permitir que te bañes en mi perfume.

—Dame un beso, solo eso y te bajaré.

—¿Solo uno?— pregunté acercando mis labios.

—Tenemos una vida para darnos miles.

—Eres muy cariñoso para ser solo tu novia que te atrae levemente— dije dándole un pico leve.

—Me gustaste desde que cruzamos palabra. Yo solo quiero probar enamorarme y yo quiero que seas tú. Me quiero enamorar de tí—dijo soltando el agarre que aún mantenía con mis caderas y puso una mano en mi cuello—. No querría un pico—susurró en mis labios.

Unió nuestras bocas en un beso apasionado, de esos que te dan ganas de quitarte la ropa sin importar el lugar. Comencé a acariciar con las yemas de mis dedos cada parte de él, bajando lentamente por su pecho. Rozaba mi nariz con la suya. Buscaba refugio en aquel beso y lo peor de todo es que teníamos que separarnos para seguir en la tarea.

—Nunca había besado a un pulpo—bromeo sin despegar sus labios—. Me gustó hacerlo. El pulpo besa bien.

—Mch, bobo— dije echándole harina en la cara—. Voy a preparar el empanizado que usaré para freír el pulpo.

Me ayudó a bajar de allí para luego llevarme cargada hasta el lugar donde estaba trabajando. Comencé a echar varias tazas de harina en un tazón grande. Luego le puse dos huevos y las sustancias que él había picado fritas con salsa de tomate. Un poco de aceite para que no se pegara del todo al recipiente. Me puse unos guantes para sumergir los trozos de buen tamaño de pulpo y echarlos en el aceite cuando más caliente estuviese.

James seguía ayudándome con la sopa, yo con otras cosas que tal vez mi madre amará. Preparó una salsa para acompañar un poco de arroz, según él la vio en una serie china, pero que no había visto los ingredientes. De postre juntos horneamos unas galletas de chocolate con chispas de varios sabores y tamaños.

Toda la comida se puso en los recipientes donde estarían arriba de la mesa. Fuimos corriendo los últimos veinte minutos que quedaban para bañarnos y ponernos ropa decente.

Se colocó una sudadera azul y unos jeans ajustados. Se hizo un peinado que le hacía verse como un niño bueno y diría que tenía mucho de mi perfume. Yo me puse ropa a juego que me abrigara cuando salga con el abrigo grande que cuelga en la entrada de mi casa.

Bajo reflectores ©️[Completo]✔️Where stories live. Discover now