19. ¿Soy una Klein?

58.1K 3.7K 1.1K
                                    

Actualizo hoy porque acabe antes el capítulo y les pregunté por el grupo si querían capitulo hoy y dijeron que si. También por que ya pasamos las 100k leídas gracias a ustedes 🩷

No se olviden de votar y comentar ✨

°•✮•°

Al terminar la llamada, salgo de ahí y no miro atrás, no hay por qué. Abro el portón, me duele hacer esto. No tengo salida de otro modo. Quizá sea lo mejor, para él, para mí, para los dos.

Las lágrimas aún ruedan por mis mejillas, lloro en silencio. Salgo a la carretera, esperaré aquí se que vendrá por mi.

Es una noche sin estrellas, no hace frío, no hace calor y no siento nada. Mi corazón se ha hecho añicos nunca imaginé que eso llegase a suceder.

Luego de esperar un rato veo como un coche alumbra con sus luces y se detiene al lado mío. Del copiloto sale un Alec en pijama, un pantalón de tela y una camiseta sencilla. Me siento apenada por hablarle a esta hora y que seguro estaba dormido ya.

Al parecer es lo menos importante en estos instantes, corre a mi como si le preocupara demasiado se que dijo que podía contar con él; ahora se que es cierto.

—Elaine ¿qué sucedió? —me observa preocupado—. Viene lo más rápido posible, te escuché llorar. ¿Te ha hecho algo Jayden?

Muerdo mi labio y lloro, solo quiero que alguien me abrace y me diga que todo estará bien.
Y sin más me aviento a sus brazos, lloro en su pecho, sollozo, saco mi dolor y él no me lo impide. De un momento a otro siento sus manos acariciar mi espalda, es tan cálido aún así sigue ahí el dolor.

—Me dirás qué sucedió —habla bajito.

—Solo no quiero volver —sorbo mi nariz—. Lo vi, él y ella. No puedo, todo me estaba asfixiando cuándo los vi.

Llega a mi mente de nuevo los recuerdos, los dos abrazos. Trato de disiparlos de eliminarlos de mi mente pero no puedo.

—Todo estará bien. Quieres salir de aquí, de acuerdo. Vamos te llevaré a mi casa —sigo aferrada a su pecho—. Ya me contarás bien qué ocurre.

—No quiero regresar ahí —susurro con tanto dolor—. No voy a poder soportarlo.

Abre la puerta del copiloto para que suba no lo pienso mucho, subo.
Enciende el auto y se pone en marcha.

El vacío, el dolor y el nudo en mi garganta se hacen cada vez más. Cuándo me doy cuenta ha pasado tanto tiempo y sigue ahí; nunca se va, no hasta que lo vuelvo a ver. Todo se vuelve apretar aún más. Después de todo cuándo pasan los años no logro sacarlo de mi corazón, aunque en mi mente ya no esté el corazón será quien lo recuerda cada nada.

No lo sabía, no sabía nada de la vida. Me golpeó tan duro que tuve que hacerme dura, tuve que volverme fría así que entendí que nadie volvería a lastimarme.

Llegamos a la ciudad, llegamos a una calle donde hay muchas casas de lujo no les tomo tanta atención, se detiene en un portón donde ingresa el carro.

Su casa es enorme para solo una persona, desabrocho el cinturón de seguridad.

Deje de llorar en el trayecto. Sigue ahí todo el dolor creo que se van acabado las lágrimas.

—Elaine, antes tengo que decirte algo —volteo a verlo.

—Dime

—Mi padre a llegado está mañana a casa, así que estará en la sala esperándome tuve que decirle que saldría —caminamos hasta llegar a la puerta—. Espero no te incomode.

Subastada al mejor postorWhere stories live. Discover now