20. La libertad que merece

64K 3.5K 1.3K
                                    

Jayden Friedrich

Uno, dos, tres... Contar sin cesar, cualquier que no me conociera y me viera de lejos diría que me doy la buena vida y que soy feliz con lo que tengo. Equivocación. Tendré todo pero a la vez no tengo nada. Cuándo logro tener algo se va, me lo arrebatan, vuelvo al inicio; sin nada. Sólo, vacío.

Volver a ver a Heather me revolvió tanto que no supe que hacer en ese instante. Volverla a ver es como si regresará al pasado donde ella y yo éramos felices donde creía que cumpliríamos todos nuestras promesas y sueños juntos.

Hoy solo quedan como sueños quedándose atrás junto al pasado. Tantos años tratando de dar con ella para que al final sea quien regrese de dónde quiera que estuvo.

Cuándo inicie a olvidarla aparece a veces la vida es cruel. ¿Por qué no permite la vida que la saqué por completo de mi sistema?

No pude negarme a dejarla allá afuera sin nada, ni mucho menos a dónde ir. Regreso de Australia sin un centavo, escapó de su padre que la tenía retenida. Huyó con lo poco que había ahorrado.

Suspiro pesadamente tratando de aclarar mis ideas, y más que nada mis sentimientos que en efecto están lastimando a la chica que me ha hecho sentir mil emociones los últimos meses.

Reí como nunca con ella, me hizo sentir vivo después de cuatro años.

Mi vida no ha sido fácil después del divorcio de mi madre y mi padre. Cómo me hubiera gustado quedarme con mi mamá, mi padre tuvo que interferir en demasiadas cosas para que yo no pudiera quedarme con ella.
Es un egoísta de mierda, por culpa de él he pasado tantos años viviendo una vida que no quiero.

A veces odio tanto a Joshua Friedrich.

Me planteo la idea de que hubiera sido de mí fuera de esta ciudad, la ciudad de Washington. No se, nunca lo he intentado. No se si aún tenga la opción de irme, regresar a Alemania con mi madre. Llevarme a Elaine conmigo.

Tener a Heather me ha causado muchos conflictos con mi esposa. El regreso de mi ex no estaba en mis planes. Ese mismo día Elaine y yo planeábamos regresar a la cabaña a pasar una noche juntos. Ya no ocurrió al día de hoy me lo sigo recriminando, lo hubiera hecho, la hubiera llevado.

Todo queda en el «hubiera».

Ver de nuevo a la mujer de la cual estuve enamorado en el pasado. Últimamente me hacía la idea de que ya no sentía nada por ella, solo sentía el dolor y el vacío que había dejado.
La vi, no sentí nada si lo hubo en su momento ya murió, no sentí nada cuándo me abrazo y no creo volver a sentir de nuevo lo que ya está muerto.

Sentí en el pasado, en el presente no hay nada y mucho menos habrá en el futuro.

He escuchado que como hombres solemos ser muy complicados, ¿será verdad?

Elaine me dio a escoger entre ella y Heather. No veo comparación porque sin duda la escogería a ella sin pestañear.

Medio año ha pasado conmigo y lo siento tan corto, como si no haya pasado tantos meses. Quedan seis meses para que llegué el año. Joder que no quiero que llegue el año.

Me he preguntado tantas veces como seguir alargando lo nuestro después del año. Le prometí ayudarla a obtener su libertad y lo voy a cumplir; por lo mucho que a mí me duela le daré la libertad, nunca la retendría con algo que no quiera.

Creo que ha llegado el momento de cerrar el ciclo por completo con Heather Smith.

Despertar solo en la cama y no ver al lado mío a mi esposa a mi mujer hace que me sienta como la jodida mierda. La he tratado mal y me siento tan jodido.

Subastada al mejor postorWhere stories live. Discover now