|Capítulo 2: Retorno a Kihoi|

80 17 178
                                    

En los albores de los Ecos del Tiempo, cuando el Na'Sama era sólo un vasto lienzo de posibilidades etéreas, el Ha le dio un propósito

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

En los albores de los Ecos del Tiempo, cuando el Na'Sama era sólo un vasto lienzo de posibilidades etéreas, el Ha le dio un propósito. Es más que una esencia, es el aliento de vida que impregna cada partícula del ser: el complemento perfecto de la Existencia.

 Es más que una esencia, es el aliento de vida que impregna cada partícula del ser: el complemento perfecto de la Existencia

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Gran Nación Saoge, tierras de Maa.

Makai era consciente de las repercusiones que su decisión acarrearía.

Instar a Virav a regresar a Kihoi y estudiar en el área de su elección, tendría consecuencias que trascenderían más allá del Consejo Supremo y el círculo familiar. Alcanzaría a los líderes de las tierras aliadas y a los nativos que habían sido afectados en el pasado. Aun así, no dudó en redactarla y enviarla con un octonario de anticipación a su viejo amigo, el Leier de Kihoi, Khann Sedus.

Minutos posteriores, el consejero Khel ingresó al despacho, trancando la puerta a su espalda. Se aproximó al escritorio del dirigente a paso lento, escrutando las misivas que llegaron a Saoge en ese primer amanecer de Hudu. Los guardias se las habían entregado personalmente cuando lo vieron.

—¿Alguna novedad de Khann? —averiguó Jeir desde su sitio, moviendo una pierna.

Khel elevó la vista, topándose con la oscura del superior.

—Ninguna, Leier Makai —aseguró.

Jeir exhaló, estableciendo la atención en el extenso ventanal del despacho. Desde allí, se vislumbraba el paisaje de Saoge, con majestuosas y monumentales edificaciones y veredas abarrotadas de grandes multitudes.

—Señor... —llamó Khel con voz apagada—. Los exámenes hospitalarios anuales están listos. ¿Desea revisarlos?

El semblante apacible del mandatario se ensombreció, un nudo se formó en su garganta. No se atrevió a facilitar una contestación verbal, se limitó a negar. La edad y las experiencias de la vida habían dejado marca en su semblante.

De esa forma, las jornadas transcurrieron hasta que Khann Sedus proporcionó su contestación. Con ella, el Consejo Supremo consignó la citación pertinente. Para emprender el viaje hacia los dominios de Kihoi, Makai y su consejero principal abordaron el artefacto especial. Este, impulsado por sellos especiales y mecanismos automatizados que eran estimulados a través del Ha, se movía con elegancia.

|Una memoria perdida|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ