|Capítulo 30: Propuesta|

21 12 19
                                    

Todo comenzó conmigo, siguió con Arstivan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo comenzó conmigo, siguió con Arstivan... En verdad, esperaba que se terminara con él; que continuara mi legado. Sin embargo, mi error trajo consigo estas desgracias que soy incapaz de observar por sí mismo. Hasta que llegó él; el error que no debía existir, nunca debió hacerlo. Así como todos los que le siguieron después. Gracias a él y a su equivocación, la humanidad intentó tomar control de una esencia que no deberían ser capaces de gobernar.

 Gracias a él y a su equivocación, la humanidad intentó tomar control de una esencia que no deberían ser capaces de gobernar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Región Vikeesh, tierras de Kihoi.

—¿Está segura, Guardián Nyree? —Aleury se encontraba sorprendida por la solicitud. En lo que esta última asintió, continuó—: No creo que el rey Sadhvi esté dispuesto a revelarme esa información.

Lo hará, sólo dígale que nos preocupa un posible debilitamiento o ruptura del sello —habló Nyree a través del cetro—. Haere rā.

Una vez que la imagen de la Guardián se desvaneció, la Emperatriz soltó un suspiro tenue y dirigió la visual hacia los hermosos parajes que circundaban al reino monárquico de Argia, la Gran Nación Rosur. Era un lugar majestuoso, una de las monarquías más grandes e influyentes de todas las tierras más allá de los mares.

Allí, los soberanos de los distintos reinos del mundo se reunían periódicamente para discutir sobre alianzas y asuntos de importancia. Uno de los más antiguos.

En la entrada principal, ingresó sin necesidad de identificarse.

De inmediato, le asignaron soldados que la escoltaron hasta el castillo en el que vivía el rey más anciano de la Alianza Monárquica: Sadhvi Tsarki.

Sus luceros purpúreos recorrieron las torres imponentes, los jardines cuidados con exquisitez y las calles llenas de actividad. A pesar de la imponente apariencia de Argia, Aleury sabía que también se ocultaban secretos y misterios bajo su legado.

Fue recibida en la morada como una honorable invitada.

El castillo era una obra maestra de arquitectura y refinamiento, con altos techos abovedados y retratos de los monarcas en sus pasillos.

|Una memoria perdida|Where stories live. Discover now