|Capítulo 6: Reminiscencia|

65 16 114
                                    

La Existencia está llena de consecuencias, unas que se van tejiendo conforme se toman decisiones

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

La Existencia está llena de consecuencias, unas que se van tejiendo conforme se toman decisiones.

La Existencia está llena de consecuencias, unas que se van tejiendo conforme se toman decisiones

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Instalaciones subterráneas de la organización.

El tiempo fluía, implacable y efímero, sin que él apenas lo notara.

Las sombras del pasado, que una vez fueron vívidas, ahora eran absoluta oscuridad.

¿Cuándo comenzó a albergar tan amargas reminiscencias? ¿Cómo era que tantos recuerdos se desvanecieron, creando un vacío en lo más profundo de su corazón? Los recuerdos de su infancia y juventud, del encuentro con Virav y algunos momentos que compartía con sus hijos, eran fugaces: se perdían en la bruma del olvido. En especial, si se trataba de los sueños que dejaban una extraña sensación en su pecho.

¿Por qué todo se desvanecía con tanta facilidad, sin dejar rastro de su existencia? ¿Cómo podría encontrar una razón cuando no había obtenido respuestas en las últimas fases lunares? ¿Qué estaba mal con él?

El anhelo de encontrar respuestas se convertía en una presencia constante en su vida, pero la elusiva memoria parecía burlarse de sus esfuerzos.

Masculló una maldición entre dientes.

Al oír pasos y el chirrido de la puerta, divisó a Tahi.

—¿Interrumpí su descanso? —inquirió la raíz con una mano en el pecho y la otra extendida a un costado, a la par que sostenía un archivo.

Mmm, algo así —dijo Pouri—. ¿Qué traes?

—Tal como usted dijo: no existen registros del nacimiento o deceso de Oria en ninguna tierra, ni siquiera en las monarquías al otro lado de los mares —dijo Tahi al enderezarse—. Es como si, meramente, no hubiera existido en un principio. Tampoco hallé registro que indique que la realeza de Argia se haya desvinculado del Consejo Supremo, por lo que dudo que estén relacionados con la Segunda Guerra de Exterminio. —Se acercó a pasos deliberados, hasta detenerse al costado izquierdo de su superior.

—¿Por qué estás investigando eso ahora? Eso es lo que menos me interesa —masculló Pouri, gesticulando una mano para indicar a su subordinado que se detuviera.

|Una memoria perdida|Där berättelser lever. Upptäck nu