|Capítulo 41: Resistencia de Sarxas|

26 10 13
                                    

También hay sombras en los Ecos del Tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

También hay sombras en los Ecos del Tiempo. Aquellos que se pierden en la vorágine de sus propias elecciones, atrapados en ciclos de dolor y arrepentimiento. Las oportunidades se desvanecen como estrellas fugaces, y las almas vagan en busca de redención. Pero incluso en la oscuridad más profunda, un destello de luz persiste, guiando a los perdidos hacia un nuevo amanecer, donde el perdón borra las viejas heridas y el amor renace de las cenizas del pasado.

 Pero incluso en la oscuridad más profunda, un destello de luz persiste, guiando a los perdidos hacia un nuevo amanecer, donde el perdón borra las viejas heridas y el amor renace de las cenizas del pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ciudad de Fharje, Oorus.

Territorios conquistados por los Oscuros, reino de Caeles.

—¡El perímetro ha sido asegurado con éxito, Raaja Syrei! —La potente voz del General Harax resonó a los derredores.

El referido asintió con solidez, barrió el horizonte con una mirada intensa.

Acto seguido, enfocó el interés en dirección hacia los soldados que se extendían a lo largo del territorio de Oorus. Ellos, guerreros que representaban a la Resistencia —una coalición de Titanes formidables y humanos nativos de diversos mundos, se habían unido a esa lucha a lo largo de los siglos—, se encontraban en una formación adecuada para cubrir cada zona invadida.

Sin más demora, y en un gesto autoritario, Syrei alzó la diestra, una señal inequívoca que marcaba el comienzo del avance. La respuesta de la Rebelión fue instantánea, se movieron con una coordinación calculada y disciplinada.

Después de supervisar el despliegue, se centró en la protección de los Ooruros, la raza humana de Oorus. En una exhibición magistral de Ha, forjó una barrera translúcida de dicha esencia a los alrededores para garantizar su seguridad.

—Están a salvo —declaró al elevar las comisuras de los labios—. Pronto los sacaremos de aquí, lo prometo.

Conforme los minutos transcurrían, una cantidad exorbitante de aliento de vida se dispersaba como una marea imparable a lo largo de la destruida ciudad de Fharje, desde un extremo hasta el otro. Por lo que, en poco tiempo, lograron someter a los Oscuros y aseguraron las periferias con eficiencia. Sin embargo, Syrei, en el epicentro de aquel poderío, sabía que la victoria estaba garantizada desde un principio.

|Una memoria perdida|Where stories live. Discover now