|Capítulo 29: Revelaciones, parte II|

20 12 15
                                    

El Ha se extiende más allá de la comprensión humana, un hilo invisible que conecta todas las memorias, todas las vidas, todas las historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Ha se extiende más allá de la comprensión humana, un hilo invisible que conecta todas las memorias, todas las vidas, todas las historias. Es un recordatorio de que, aunque el tiempo pase y las circunstancias cambien, las memorias permanecerán, eternas e inmutables.

 Es un recordatorio de que, aunque el tiempo pase y las circunstancias cambien, las memorias permanecerán, eternas e inmutables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Región Vikeesh, tierras de Kihoi.

—¿Te enteraste de la noticia? —preguntó un soldado con una expresión de indignación evidente, mientras conversaba con su compañero.

—¡Sí! —contestó el otro—. Además de que el Leier Sakti enloqueció, también se rumorea de la reducción de sentencia que le otorgaron un peligroso preso que se hallaba en las cárceles de Savva.

—¡Por los ancestros, el Consejo Supremo cada vez toma peores decisiones! —exclamó el primero, sacudiendo la cabeza.

En la distancia, mientras las siluetas de los vigías se erguían regias, en una de las colinas circundantes de Vikeesh, Alraksh estaba tumbado boca arriba, contemplando el hermoso ocaso que ofrecía el paisaje. Aunque los rayos anaranjados del sol crepuscular teñían el horizonte de tonalidades cálidas, su semblante mostraba una leve muestra de confusión cuando desvió la mirada hacia un costado: Vine'et todavía dormía plácidamente

El semblante del mayor se suavizó y logró esbozar una sutil sonrisa en sus labios curtidos por el tiempo, observándolo con un atisbo de ternura. Era en esas pausas de tranquilidad donde encontraba un refugio al tormento de su corazón.

Masajeó los músculos de su cuello con delicadeza.

Acto seguido, se estiró y deshizo el sello que ocultaba la presencia de ambos jóvenes al mover la mano y cesar la manifestación de su Ha. Incluso en ese refugio natural, sabía que no estaban a salvo. El mundo exterior aún seguía siendo peligroso para Vine'et. Deseaba mantenerlo alejado de esos problemas, de las batallas y los sacrificios que conllevaba la decisión que había tomado en conjunto con su padre.

Apartó sus reflexiones, dejando escapar un vaho de aliento.

Dobló las rodillas, acercándolas a su pecho para abrazarlas y mantuvo la mirada fija en su mellizo.

|Una memoria perdida|Where stories live. Discover now