|Capítulo 22: Afinidades|

26 12 13
                                    

Él esperaba que la humanidad alcanzara un estado mayor, quizá pensó que serían como las deidades y los Titanes; que los sobrepasarían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él esperaba que la humanidad alcanzara un estado mayor, quizá pensó que serían como las deidades y los Titanes; que los sobrepasarían. Entonces, ¿por qué los exterminó?

Instalaciones subterráneas de la organización

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Instalaciones subterráneas de la organización.

Al atravesar el acceso oculto, situado en medio de los frondosos árboles del Gran Bosque Azir, Tahi exhaló un vaho de aliento no visible en lo que daba pasos medidos, precavido.

A pesar de que la estación había traído una exuberancia de hojas verdes y flores en ciernes, el calor seguía siendo implacable. La belleza del entorno escapaba de su interés, pero no podía evitar sentir cierta inquietud ante la imponente naturaleza que lo rodeaba.

Se sentía observado.

Su ritmo pausado reflejaba su reconocimiento de los posibles peligros que acechaban a los alrededores. Sin embargo, al atisbar en diferentes direcciones, se encontraba solo.

Los lugares que su señor elegía, para establecer los sellos prohibidos, le resultaban curiosos. Eran indispensables para ocultar sus presencias y abrir los portales que empleaban para desplazarse por las tierras sin ser detectados por los soldados que custodiaban la zona. Le inquietaba el hecho de que ya hubiera transcurrido un ciclo lunar desde la última vez que encontró alguna referencia a Lerian en las memorias de Pouri.

Los registros del Consejo Supremo tampoco contenían información sobre él, ni siquiera cuando Pouri lo interrogó...

La preocupación se dibujó en su rostro bajo la máscara.

Era consciente de que el tiempo se agotaba y su plan estaba en peligro de fracasar rotundamente si continuaban por esa línea. Era imperativo evitarlo a toda costa. Aunque eso significara realizar un esfuerzo adicional, debía profundizar en el conocimiento que el prisionero había compartido con Pouri en su juventud.

Era esencial conocer todo lo que su señor había aprendido en aquellos ciclos: sellos, habilidades... Ha.

Debía descubrirlo antes de que fuera tarde.

|Una memoria perdida|Where stories live. Discover now