|Capítulo 38: Nuevo mundo, parte I|

27 10 17
                                    

Mientras las voces de la razón clamaban por la retirada, una conexión profunda, como el origen de la Existencia, lo guiaba a través de un camino escabroso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras las voces de la razón clamaban por la retirada, una conexión profunda, como el origen de la Existencia, lo guiaba a través de un camino escabroso. Allí, donde el silencio hablaba más fuerte que las palabras, encontró la fuerza para actuar según dictaba el corazón. Como dije, él fue impuslivo.

Tierras desoladas, ubicación inexacta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tierras desoladas, ubicación inexacta.

Después de algunas etapas, fueron recobrando la consciencia, uno a uno. Según recuperaban la audición, pudieron oír sus propios latidos y respiraciones.

Virav fue el primero en abrir los ojos, su mirada cayó de inmediato sobre Nyree, quien yacía inconsciente cerca de él. Su corazón se aceleró por la preocupación y la necesidad de asegurarse de que estuviera bien. Se puso de pie con urgencia y corrió hacia ella, arrodillándose a su costado.

—Mamá, ¡despierta! —exclamó, tomándola entre sus brazos con delicadeza—. Por favor, responde.

Observó con alivio el lento y pausado ritmo de su respiración. Aunque débil, ella estaba viva. Su mirada se desvió hacia el cetro, notando que estaba partido a la mitad y que una parte estaba en manos de Nyree y la otra en manos del Guerrero Oscuro, quien yacía en un estado similar al de la Guardián. Virav sintió una mezcla de emociones encontradas al ver al hombre de cabellos níveos en esa condición.

Su corazón latía con desenfreno.

«¿Sigue vivo?», se preguntó.

En tanto, Nath y Vine'et también se habían puesto en pie, sus miradas se encontraron en un silencioso reconocimiento de la situación. Ambos se acercaron a Nyree y Virav.

El joven Tsarki se mantuvo junto a su madre por un instante, asegurándose de que estuviera lo más cómoda posible dadas las circunstancias. Después, su atención se volvió a establecer en Pouri, quien yacía inmóvil en el suelo todavía. Las emociones y pensamientos se agolparon la mente de Virav una vez más, a la par que se acercaba a él. Se esforzó por mantener una distancia prudente pero lo suficientemente cercana como para observar su respiración pausada.

|Una memoria perdida|Where stories live. Discover now