Capítulo 10

315 14 1
                                    


Después de que la familia de Addo se fuera, mi madre y yo recogimos el salón y salimos al jardín a charlar un poco sobre los detalles de la boda.

- Entonces, cómo vamos a hacerlo - le digo a mi madre.

Me había concentrado tanto en mis pensamientos que ni siquiera escuché una palabra de lo que decían los padres de Addo y los míos.

- Bueno, dicen que quieren que sea algo rápido, porque no quieren darle tiempo a la prensa para molestar - dice - Insha'allah será el viernes que viene, en la isla de Man - dice dejándome estupefacta.

- Isla de Man!? Tan lejos - digo sorprendida.

- Sí, tienen una casa ahí y es muy grande, nos viene bien para la boda - Hace una pausa para luego seguir - Pero tú y yo vamos a quedar el miércoles con la hermana mayor de Addo y su madre, para comprar el vestido.

No sabía que Addo tenía hermanos.

- Está muy bien Mamá - respondo . La verdad es que no tenía ni idea de qué más decir en ese momento.

- Sí, Ahora tenemos que hacer las tarjetas de invitación, no queremos invitar a mucha gente,  solo familia y amigos muy cercanos. - añade mi madre

Mientras hacemos las tarjetas me quedo pensando que en unos días tenía que quedar con su familia, y me tocaba fingir otra vez  delante de todos, solo estoy deseando que esto se acabe ya.

*

Después de tres días , el tiempo parecía pasar rápido. Era martes por la tarde, estaba sentada en mi coche, atascada en el tráfico de la ciudad.

El calor  se filtraba por las ventanas cerradas mientras escuchaba un podcast para distraerme. Era un respiro bienvenido de toda la locura de los preparativos de la boda.

Finalmente, llegué a la cafetería donde había quedado con  Mia. Ambas estábamos de vacaciones y decidimos aprovechar el tiempo libre para encontrarnos.

Al entrar, la vi sentada en una esquina, su rostro reflejando un ligero enfado. Me acerqué y nos saludamos con un abrazo.

- ¡Por fin apareces! ¿Qué  te ha pasado? No me has contado absolutamente nada sobre la boda - dice con cierta molestia.

Suspiré, sabiendo que tenía que lidiar con esta conversación incómoda. - Lo siento, Mia. Ha sido todo tan repentino y caótico. No he tenido tiempo de procesarlo.

Mia me miró con los ojos entrecerrados, esperando una explicación más detallada.

Tragué saliva, sintiéndome atrapada - Mis padres querían mantenerlo en privado, por eso no te he contado nada antes. Pero sí, tengo mis dudas y estoy asustada, Mia. A veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto

Mia suspiró y su expresión se suavizó un poco. - Solo quiero que seas feliz, Yasmine. Si crees que esto es lo que realmente quieres, entonces estaré aquí para apoyarte. Pero prométeme que me contarás todo, ¿de acuerdo? - me dice y quiero llorar porque no puedo contarle la verdad y tengo que mentir como una sinvergüenza.

Asentí, sintiéndome peor de lo que estaba antes.

Después de un rato de que mis emociones se calmaran un poco estábamos tomando nuestras bebidas y de pronto dice Mia.

- Pero.. tú sí que eres lista - dice y la miro confundida - Por elegir a Addo, tienes buenos gustos, eh.

- ¿Qué dices, loca? - Le digo intentando sacarla de la nube, porque si lo conociese no pensaría lo mismo.

- Síii, escoges al más guapo, con dinero y encima futbolista famoso, qué suertuda. Yo sigo esperando que Jude Bellingham llame a mi puerta y me diga que se quiere casar conmigo - dice y me río de lo idiota que es.

- Pues espera sentada - le digo y me tira una servilleta.

La conversación continuó entre risas y recuerdos del trabajo, hasta que sonó el adhan, me dijo que tenía que irse ya, porque tenía una cita médica y nos despedimos con un abrazo.

Mia me recordó que nos veríamos en mi boda y que ya tenía el billete de avión. Sonreí y le di las gracias por quedar conmigo y me fui.

Me dirigí a mi coche y antes de ir a casa, me tomé un momento para respirar profundamente y reunir fuerzas. Necesitaba prepararme mentalmente para seguir con esta farsa que Addo y yo habíamos creado.

**

Se que va MUYY lento pero confién en el proceso 🖤

Un Giro Inesperado Where stories live. Discover now