Capítulo 24

322 13 0
                                    

Addo

Antes de que mis padres se casaran, mi padre tenía muchos problemas con su familia, sus amigos y su trabajo. Pero uno de los más graves que tenía eran las drogas y el tabaco. Dejó todo por las drogas hasta su destrucción. Luego de unos cuantos años, vio que ese camino le estaba haciendo demasiado daño y lo fue dejando poco a poco. Empezó a trabajar, a relacionarse con su familia y su estado de ánimo empezó a mejorar. Pero todo se desmoronó después, unos años después de casarse y tener a mi hermano, Malik, 12 años después, le diagnosticaron cáncer de pulmón y le dijeron que si tenía suerte, la quimioterapia podría funcionar y él no quiso hacerlo. Dijo que sabía que no iba a funcionar y que si tiene que morirse es porque su hora ha llegado.

Cuando nos enteramos, intentamos hablar con él y convencerlo para hacerlo, pero dijo que bajo ninguna circunstancia lo haría. Y lo único que podíamos hacer era apoyarlo como su familia. Un par de meses después pasó lo de Yasmine, y una de las razones que me empujó a tomar la decisión de fingir casarme con ella fue que mi padre siempre quiso verme casado. Cuando cumplí los veinticuatro, él no paraba de decirme que tenía que casarme, que quería verme con alguien a quien amara antes de que fuera tarde.

Y supongo que no tomé la mejor decisión, pero solo quiero que no tenga más preocupaciones. Obviamente, Yasmine no es la mujer que amo, pero mientras él no lo sepa y me vea "feliz" con mi esposa, no tendrá preocupaciones.

Nunca quise pagar mi enojo y preocupación con Yasmine, pero no me daba cuenta. Lo único en lo que pensaba era en mi padre.

- Lo siento muchísimo. - dice Yasmine.

Sus dedos acariciaban suavemente mi espalda, enviando ondas de calma a través de mi piel. Cerré los ojos con fuerza, permitiéndome sentir cada gesto.

- No es tu culpa, no lo sabías - le dije, separándome ligeramente para poder mirarla directamente. Mi voz sonaba un poco ronca por las emociones.

- Sí, pero todos estos días te he estado molestando como una idiota sin saber lo que estabas pasando. - dice una vez que nos separamos.

- Yasmine, no tienes la culpa de nada de esto -susurré, luchando por mantener mi voz firme a pesar del nudo en mi garganta. - No podías saber lo que estaba pasando.

Hablamos unos minutos más y ella me mostraba su apoyo en todo momento. Aunque Yasmine y yo no seamos muy cercanos, me hacía sentir mucha confianza a su alrededor. Recogí mis cosas y nos fuimos hacia el aparcamiento. Ella dijo que había venido en el coche que le dejé y tuvimos que ir uno delante y otro detrás en la carretera para llegar a casa. Solo en el coche, en silencio, me puse a pensar en qué decirle a mi madre y decidí que no podía seguir evitando a mi padre de esa manera y no quería que cuando se vaya tenga un mal recuerdo de mí.

**

- Tengo que ir... tengo que ir a verlo. No puedo seguir evitándolo - le digo a Yasmine cuando entramos por la puerta.

- Me parece bien, es tu padre y sabes que necesitas verlo aunque eso te haga daño. Tienes que aguantar - me dice, aún podía notar que esto también la estaba afectando a ella.

- Eso haré, voy a llamar a mi madre y le diré que si podemos ir a su casa los cuatro días que nos dan después de cada partido. - digo entrando a la cocina.

Yasmine asintió, apoyándome en todo momento. Le dije que teníamos que ir a Escocia, donde vivían mis padres. Al principio se sorprendió un poco, pero después me dijo que no le importaba, que mi padre era lo más importante en este momento.

Mi padre ya había estado en "mi boda", pero no tuvo la oportunidad de hablar con Yasmine, ya que se tuvo que ir temprano porque estaba cansado.

En lo profundo de mi interior, tenía muchas ganas de que ellos dos se conocieran y hablaran. Creo que Yasmine le va a encantar.

**

Holaa a todas, como estáis? Espero que muy bien.

Quería decir que estoy de viaje y  los capítulos me van a tomar más tiempo en escribir y encima no hay WiFi 😭😭. Pero intentaré que sea lo más rápido posible.

Espero que os guste 🖤.

Un Giro Inesperado Où les histoires vivent. Découvrez maintenant