16

1.3K 190 27
                                    

Capítulo 16

Cuestión de pieles II

El viaje no fue muy largo. Mientras sus discípulos iban en caballo, Shen había decidido ir dentro de un carruaje donde podría repasar la misión y todos los datos de la misma que tuvieran. Era un caso grave que había empezado con la muerte de una joven. Muchos dijeron haberla visto bien hasta sus últimos momentos pero, repentinamente, desapareció y días después encontraron su cuerpo despellejado a metros de su hogar: un burdel. Pensaron que había sido algún cliente retorcido que buscó vengarse de ella por contagiarle alguna enfermedad o arruinar su matrimonio, pero pronto la situación se repitió, la diferencia fue que esta vez se trataba de la hija del panadero local. Una joven que estaba próxima a casarse.

Las cosas escalaron hasta el punto en que el perjudicado fue el señor Chen, un señor con dinero e influencia en la aldea, quien había perdido a una de sus concubinas y ahora temía perder a su segunda concubina a manos de este demonio desollador porque lo único en común con todas sus víctimas, era que todas tenían algo en común: eran conocidas por sus pieles de jade.

[Demonio fetichista, sí ( ̄︿ ̄)]

Shen Jiu: ...

Shen recordaba esta misión. La había tomado en su primera vida y había tardado menos de un día para concluirla, dándose cuenta casi al instante de quién era el demonio desollador. Pero ahora no podía ayudar a sus discípulos diciéndoles que la concubina del señor Chen era en realidad el demonio desollador. Eso arruinaría la experiencia y sus discípulos jamás tomarían la práctica suficiente para hacer sus propias misiones. Él solo sería un seguro en caso de que se metieran en problemas.

Al primer lugar al que se dirigieron al llegar fue la casa del señor Chen, quien los esperaba ansioso mientras no dejaba de abrazar y acariciar a su concubina Mariposa. Era una escena repugnante, el hombre claramente podría ser el abuelo de la niña que tenía entre sus brazos. No se metía en vidas ajenas, ya se habían metido lo suficiente en la suya como para querer hacer él lo mismo ahora con los demás. Pero al menos el señor Chen podría tener algo de educación y evitar acariciar tan lascivamente a la mujer que tenía a su lado. El viejo tuvo suerte de que el demonio no hubiera querido matarlo para evitar llamar la atención o ya estaría muerto.

Shen evitó estar mucho tiempo con ellos, principalmente porque no quería contaminar la vista de YingYing y Yang Chen con esa imagen. Luo Binghe podría ir acostumbrándose para cuando tuviera que caer al Abismo sin Fin, ahí abajo seguro había cosas peores que estas.

Se encargó de ser él quien los anotara en la posada donde se quedarían y luego los llevó a su cuarto para hablar con ellos. Los ocho niños, algunos ya no tan niños, se arrodillaron frente a él para escuchar instrucciones. Shen tuvo que abrir el abanico y cubrirse la mitad del rostro para que no vean su sonrisa divertida. Los ocho se veían tan serios, queriendo impresionar a su maestro en su primera misión.

—Ya han escuchado lo que pasa. Lo que tienen que hacer es simple: buscar información que los lleve hasta ese demonio desollador para atraparlo y evitar una nueva víctima—informó mirándolos—. Para eso formaran dos grupos. El primero será liderado por Ming Fan y el segundo por Ning Yingying. Este maestro esperará en el comedor de la posada. Si necesitan ayuda deben activar el talismán que les he dado antes de partir, ¿entendido?

—¡Sí, shizun!—dijeron los ocho niños levantándose.

—Shizun, este discípulo tiene una duda—dijo Ming Fan dando un paso al frente.

—Dila.

—¿Quiénes formaran parte de mi grupo y quiénes parte del grupo de Ning shimei?

—Lu Song, Mu Sheng y Luo Binghe irán con Ning Yingying. Ling Yi, Wu Ling y Yang Chen, con Ming Fan. ¿Otra duda?

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora