29

1.1K 179 36
                                    

Capítulo 29

La Conferencia de la Alianza Inmortal: El cierre del Abismo sin Fin

Cuando el Abismo se cerró, el calor sofocante que irradiaba desapareció. Shen se acercó a los restos de ZhengYan y, rompiendo una de sus anchas mangas, la usó para envolver los trozos y llevarlos de nuevo a QingJing. El chico conseguiría una espada mejor y ya no necesitaría esa, pero de igual manera necesitaba llevársela. No iba a devolverla a WanJian, esa espada pertenecía a su pico, igual que Luo Binghe.

Ming Fan y Ning Yingying se quedaron en silencio, sus expresiones ensombrecidas y tristes.

—Shen shixiong—dijo Liu Qingge llegando a la escena.

Al menos había llegado ahora y no antes, cuando todavía podía ver el sigilo de Binghe.

—Shixiong—dijo Mu Qingfan descendiendo de su espada y acercándose a él al ver sus heridas—, ¿qué ha pasado? ¿Están todos bien?

Y fue cuando ambos notaron la parte de sus túnicas con los restos de una espada.

—Luo Binghe...murió—dijo con la mirada baja.

Un sentimiento amargo en su garganta. A pesar de saber que el niño estaría bien eso no quitaba el malestar de haberlo enviado al infierno mismo.

—Shixiong, lo siento—murmuró Mu Qingfan mientras lo sostenía de la muñeca para pasarle energía espiritual.

—Mis otros discípulos, ¿alguno los ha visto?—preguntó Shen mirando a ambos maestros de pico.

Mu Sheng, Lu Song y Yang Chen se habían separado de Ning Yingying. Habían quedado solos en medio del campo de batalla y Shen no había sabido más de ellos.

—¡Shizun!

Los tres niños se acercaron a ellos, todavía vivos. Solo Mu Sheng parecía estar herido, cojeando mientras Lu Song lo ayudaba a caminar.

Ming Fan y Ning Yingying se acercaron a ellos, prácticamente lanzándose a abrazarlos. Quizás buscando consuelo tras haber perdido a su shidi.

—¿Y Luo shidi?—preguntó Yang Chen.

El silencio se extendió en todos. Pero al ver las caras sombrías de sus compañeros, los tres chicos lo supieron.

.

.

.

.

.

Mu Qingfan lo curó, vendando sus heridas que terminarían de cerrar en unas semanas. Sus discípulos esperaban para regresar a QingJing mientras él verificaba las pérdidas ocurridas durante ese ataque demoniaco. Shang Qinghua, de quien avisó que estaba desmayado en unos arbustos, estaba lidiando con el peor de los sermones por ser una de las personas encargadas de la organización. Todos aquellos que habían perdido discípulos lo estaban culpando, pero Yue Qingyuan salió en su defensa, no creyendo que Shang tuviera algo que ver en todo eso. Pobre iluso.

Shen no hizo nada para ayudar a Shang Qinghua, resentido por su participación en la abertura del Abismo. Sabía que era necesario, que tenía que lanzar a Luo Binghe ahí sí o sí, pero eso no quitaba el hecho de que seguiría enojado con ese roedor de igual manera.

La cantidad de muertes había sido elevada. Al menos la mitad de los niños que fueron, ya no regresarían. Había sido uno de los peores ataques durante la Conferencia de la Alianza Inmortal. Ni siquiera Wu Yanzi había llegado a matar a tantos niños durante la Conferencia en la que se infiltraron. Pero en esta ocasión, las pérdidas fueron demasiadas.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now