31

1.1K 172 53
                                    

Capítulo 31

El pequeño Shen Fu

Un año podía pasarse más rápido de lo que Shen habría podido imaginarse. Luego del luto inicial por el que sus discípulos habían pasado y tras la conversación que tuvieron en la clase de guqin, todos levantaron sus ánimos al cielo y empezaron a entrenar duro para poder hacerse más fuertes. Aquellos que practicaban el cultivo de la tinta o la música estaban constantemente puliendo sus habilidades entre ellos. Shen les conseguía tantos libros que hablaran del tema como les fuera posible. Todos aquellos involucrados prácticamente tragaban la información que les brindaba y entrenaban, mejorando aquello en lo que se consideraban deficientes. Los tres shidi de Luo Binghe estaban constantemente entrenando, sobre todo con los discípulos mayores. Algunas veces incluso visitaban WanJian para mejorar sus habilidades con la espada o practicaban lucha libre con los discípulos de BaiZhan. Las dos shimei de Binghe hacían algo parecido, solo que era solamente Chen Mei quien iba a entrenar a WanJian y Chen Lin quien entrenaba con el pico QiongDing. Shen se enteró más tarde que Chen Lin había usado su ternura para conseguir el favor de los discípulos del primer pico. Niña lista.

El entrenamiento que todos ellos tenían era riguroso, nadie estaba contento con el fracaso, pero mejoraban con cada día que pasaba. Ming Fan incluso se recluyó un mes entero en las cuevas LingXi, con el permiso de Yue y Shen, y su cultivo fue sin dudas en ascenso. Su cultivo de tinta era más fuerte que nunca y sus creaciones eran cada vez más poderosas. Su manejo con la espada se estaba volviendo más fluido y elegante, incluso cuando la espada que usaba era de las normales que usaban los discípulos que todavía no tenían espada propia. Según palabras de él, no le importaba otra espada que no fuera BaiYe. Y si no podía volver a tenerla, entonces se las ingeniaría con su cultivo de tinta.

Yingying no se recluyó, pero sí tomó mucho tiempo a cultivarse. Su cultivo no se había vuelto tan sobresaliente como el de Ming Fan, pero sus habilidades sí que eran de admirar. Sus técnicas de pelea superaban a las de su shixiong y su cultivo de música era sin dudas excepcional. Era la mujer más fuerte del pico y competía duramente con Mingyan, la discípula principal de XianShu y hermana menor de Liu Qingge. En el último Duelo Anual de los Doce Picos, ambas se enfrentaron y, para orgullo de Shen, fue su discípula quien ganó. La fuerza y la sabiduría que estaba ganando Ning Yingying la estaba volviendo una cultivadora destacable, conocida como La Flor de Jazmín de QingJing. Cada vez que hablaban de ella, solo tenían elogios.

Muchos de sus discípulos se habían hecho un nombre, todos ayudados por las misiones a las que Shen los envió para que ganaran experiencia por sus cuentas. Yang Chen, por ejemplo, era conocido como la Luciérnaga Blanca que Brinda Paz. O Lu Song, por su parte, era conocido como...mejor no pensaba en cómo era conocido su discípulo*.

Había pasado un año, un año en donde se habían logrado muchas cosas. Pero lo que Shen nunca tuvo durante ese tiempo, fue información sobre Luo Binghe. Hablando con Shang, por no decir intimidando a Shang, descubrió que la rata no había tenido contacto con Mobei-jun desde la Conferencia y que contactarlo le era imposible. No tenía forma de comunicarse con el demonio y, por ende, no tenía información de ese mundo para brindarle. Así que luego de varias amenazas y promesas vacías, Shen decidió regresar a su pico resignado a no poder tener información de Luo Binghe hasta que su discípulo se dignara a regresar.

Los reportes esta vez eran más que antes, pero como Ming Fan no estaba, no tenía más opción que hacerlo solo. Tanto él como Ning Yingying habían ido juntos a una misión a un pueblo acechado por un demonio. La misión no era apta para un solo cultivador, así que Shen consideró que ambos eran indicados para la misma. Claro que antes le dio una advertencia poco sutil a su discípulo principal sobre mantener la dignidad de su shimei intacta o el pico QingJing tendría un discípulo menos. Ming Fan, como el discípulo brillante que era, entendió perfectamente y juró no hacer nada que pusiera en riesgo la integridad de su shimei. Shen sabía que cumpliría.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora