Extra 17

764 53 28
                                    

Extra 17

La canción del hermano perdido

La familia Ming era pequeña, pero a pesar de sus pocos integrantes, era una familia reconocida en el comercio, en especial en el comercio de las hojas de té. Los Ming estaban orgullosos de que el negocio que sus ancestros iniciaron tres generaciones atrás, siguiera en pie y en crecimiento hasta estos tiempos.

Ming Fan había aprendido, desde muy temprana edad, que debía estar orgulloso de su legado y que lo único que debía hacer, era acrecentar el orgullo de la familia Ming. Y para eso, debía seguir dos caminos: el de las hojas de té o el del cultivo. Casi nadie de los Ming, salvo el bisabuelo Ming, tuvo la oportunidad de cultivar y pertenecer a una secta de cultivo. El bisabuelo Ming perteneció a una secta pequeña que se perdió en el tiempo hacía muchos años atrás. Ming Fan fue el primero, de todo su linaje, en ser aceptado por una secta de cultivo de renombre. Sus padres habían confiado en que lo lograría, alegando que era un muchacho fuerte y saludable. Y fue así, lo logró. Fue el orgullo de su familia.

Ming Fan no podía sentirse así.

A pesar de que su familia lo creía especial e importante, la verdad era que, en el mundo del cultivo, Ming Fan no destacaba en absoluto. Su cultivo no era muy diferente de otros y sus conocimientos en las cuatro artes no era la mejor. No destacaba en nada, así que lo único que podía hacer era luchar día a día por mejorar y destacar un poco más que sus compañeros para lograr el favor de shizun.

Lo logró, luego de mucho esfuerzo y de escuchar la burla de discípulos mayores sobre su cultivo mediocre y que era el destacado orgullo de la familia Ming. Burlas duras y fuertes contra él. Nunca antes había escuchado que alguien lo tratara así, siempre había sido el único hijo de la familia Ming, el menor de toda la familia. Siempre mimado, siempre elogiado.

En QingJing no era más que un discípulo más del montón. Fue decepcionante y frustrante.

Cuando sus padres iban a verlo, llevaban regalos a su maestro y siempre lo elogiaban, diciendo que era mejor que todos los demás discípulos y que su futuro sería brillante. Ming Fan sonreía y afirmaba sus palabras, pero no podía creerlas.

Y cuando fue seleccionado para ser el discípulo principal, a pesar de la felicidad de haber sido elegido para tan alto honor, tuvo miedo. Mucho miedo. Porque no estaba a la altura para su título, porque no era lo suficientemente fuerte, porque no era más que un fracaso.

Pero como discípulo principal, ¿cómo podía expresar su vulnerabilidad? Si quería ser fuerte, entonces tal vez debía asegurarse de mantener débiles a los débiles. Si ellos no podían avanzar, entonces Ming Fan sería mejor que ellos. Sonaba mejor que esforzarse y no lograr llegar a lo que esperaba llegar.

Mu Sheng nunca estuvo muy de acuerdo con sus decisiones, pero las aceptaba. Ming Fan no buscó entender por qué. Ling Yi le seguía la corriente, yendo donde el viento lo llevara. Tampoco sabía por qué lo seguía a pesar de que sus decisiones no eran las mejores. Pero shizun no lo juzgaba, lo dejaba ser, y para Ming Fan esa era una buena señal. Si shizun lo aprobaba, entonces no tenía nada de malo. Ning Yingying solo era demasiado buena, por eso no entendía sus acciones. Ella las entendería con el tiempo y se daría cuenta de que Ming Fan... ¿valía la pena?

A pesar de que Yingying le gustaba mucho, Ming Fan no era capaz de atreverse a dar el primer paso hacia ella. Siempre retrocediendo, un paso más atrás. Porque... ¿por qué ella se fijaría en alguien como él? Si no fuera por su apellido, por el negocio de las hojas de té, ¿quién sería Ming Fan? ¿Qué es lo que sería capaz de lograr por su cuenta?

Y mientras golpeaba a uno de los niños más débiles de QingJing, Ming Fan dejó ir su frustración.

.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now