23

1.7K 179 29
                                    

Capítulo 23

En el bosque Huoyue I

La tranquilidad y alegría del pico QingJing regresó hacía meses. Luego de que Ming Fan regresó de su misión, en la cual le fue excelente, arregló las cosas con Luo Binghe y el niño volvió a brillar con auténtica felicidad.

El pequeño Luo no volvió a ser tan pegajoso con él, manteniendo la distancia mayormente. Algunas veces se pegaba y se aferraba a su túnica, pero no volvió a pasar de eso. Al parecer le había hecho entender que lo suyo era una etapa y no un amor de verdad. Los niños solían ser fácilmente impresionables.

Durante ese tiempo sus discípulos pulieron sus habilidades. Los más nuevos habían comenzado a elegir el camino que deseaban seguir, aunque apenas estaban aprendiendo la teoría del cultivo de la tinta o de la música. Solo una de las dos niñas había elegido entrenar puramente con la espada. Sus compañeros, como Luo Binghe, se habían asegurado de enseñarle todo lo que sabían, incluso técnicas marciales que podría usar para derribar a los de BaiZhan. Uno de los discípulos más nuevos, cuyo amigo había ido a WanJian, aprendía el manejo de la espada de ese amigo y, a su vez, les enseñaba a ellos. Aprendían muchas técnicas de todos los picos que podían y los ponían en práctica en QingJing, reformándolo para darle el estilo propio del segundo pico.

Poco a poco, sus discípulos iban creciendo en técnicas y cultivo y Shen se sentía orgulloso de eso. En su primera vida esos niños difícilmente hubieran podido vencer a un miembro de BaiZhan, ahora eran capaces de derribarlos sin demasiado esfuerzo.

—Xiao Jiu, me alegra que hayas venido—dijo Yue Qingyuan cuando ambos quedaron a solas en su estudio.

—Qi-ge me llamó y esta vez no fue un engaño para desayunar—dijo sentándose en el lugar libre—. La última vez en verdad quise arrancarte el cabello porque tenía cosas importantes que hacer.

—Lo siento, Qi-ge prometió no volver a hacerlo.

Claro que no lo hacía, la última vez le dio tres golpes con el abanico para asegurarse de que no quisiera volver a hacerle eso. El idiota no había tenido en cuenta que Shen Jiu tenía asuntos que atender en su pico y no estaba de humor como para soportar esa estúpida broma. Con suerte no lo pateó. El líder de secta debería agradecer su gran fortuna.

—¿Para qué solicitaste mi presencia?—preguntó cruzándose de brazos.

—Llegó una misión y creí que estarías interesado para llevar a tus discípulos. No han salido mucho de QingJing y creí que, con lo duro que has trabajado, ibas a querer llevarlos a alguna misión.

Una misión. Shen no estaba muy seguro de aceptar la misión. Si bien sus discípulos estaban bien entrenados y podrían ir con él a alguna misión, creía que por el momento estarían bien en QingJing.

[Misión: En el bosque Huoyue. Lleva a tus discípulos a la misión y mantenlos a salvo.

Recompensa: 400 puntos B]

Bueno, al parecer no tenía opción.

—¿Cuántos debería llevar?

—Unos ocho o diez creo que estarían bien. Tus discípulos mejores entrenados sería la mejor opción. No solo por si deben luchar, sino también por sus habilidades para recolectar información.

Shen Qingqiu asintió y tomó el pergamino con la misión que Yue Qingyuan había elegido para su pico.

—Bien, partiremos tan pronto como tenga a mis discípulos preparados.

—¿Podría Xiao Jiu quedarse un momento más?—Shen suspiró como si eso fuera una molestia, Yue sonrió—Este Qi-ge tenía dudas sobre cuándo Xiao Jiu volvería a tomar misiones para él solo. No volviste a salir de misiones en solitario o con otros señores de pico desde hace mucho.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now