Extra 6

973 108 26
                                    

Extra 6

Regreso a la infancia

Luego de echar a Luo Binghe y prohibirle dormir con él por varias semanas, Shen Jiu continuó con su rutina normal. Incluso el demonio seguía con su rutina normal, molestándolo durante el día, pero teniendo que marcharse durante la noche para dormir lejos de él. Eso no evitaría que pudiera meterse en sus sueños si así Binghe lo deseaba, pero sabía que al mocoso le gustaba dormir abrazado a él. Si no podía abrazarlo, entonces era el fin del mundo para Luo Binghe.

No había mejor castigo que hacerlo dormir solo en su castillo para darle un escarmiento.

Sin embargo, luego de cinco semanas, las semanas que Shen Jiu le dijo que debía permanecer en su castillo, Binghe no regresó a dormir con él en la noche. Era inaudito si se tenía en cuenta que la bestia había estado contando los días para poder regresar a él. Binghe sabía perfectamente cuándo regresar, entonces, ¿por qué no había regresado todavía?

Shen Jiu se acostó en la cama, mirando el techo y esperando que, en cualquier momento, la bestia apareciera.

.

Shen Jiu nunca imaginó que viajaría al reino demoniaco sin la compañía de Binghe, pero ahí estaba, viajando al reino demoniaco porque el mocoso no había aparecido durante más de un día y ya hasta sus hermanos marciales estaban preocupados por él. ¿Acaso le había pasado algo? De ser así, ¿Mobei-jun no iría a comunicárselos para que QingJing fuera a ayudarlo? Si alguien había lastimado a Binghe, cosa que dudaba mucho, sus hermanos marciales ya estarían yendo tras la cabeza del desgraciado que dañó al pequeño Luo shidi, el cual de pequeño no tenía nada.

Apenas llegó al castillo, un montón de sirvientes le dieron la bienvenida e intentaron detener su paso, como si no quisieran que llegara a Binghe. Bastó una gentil amenaza de Shen Jiu para que todos dejaran de insistir en detenerlo y le permitieran el paso, indicando que Junshang se encontraba en su cuarto.

Nada más llegar, Shen aplicó la técnica milenaria de Liu Qingge y pateó la puerta, abriéndola de repente y causando el respingo de Binghe, quien parecía estar leyendo unos asuntos urgentes de su reino.

Shen Jiu: ...

Binghe: ...

Shen Jiu observó a Binghe durante varios segundos, sin despegar la mirada de él. Sabía que era Luo Binghe, lo reconocía perfectamente, sin contar el sigilo en su frente y los ojos rojos de demonio.

¡Pero según recordaba Luo Binghe tenía casi su altura! ¡Este Binghe sentado atendiendo asuntos gubernamentales a duras penas le llegaría a la cadera!

—Pff...

No había podido evitarlo en realidad. La risa brotó de él tan pronto se dio cuenta que el motivo por el cual Luo Binghe parecía no querer ir a QingJing, fue por el hecho de que se había vuelto un niño de cinco años. Un niño de ese tamaño, el emperador del reino demoniaco...debía ser una gran broma.

—¡Shizun, deja de burlarte!—dijo Binghe, con su voz agudizada e infantil.

Eso solo lo hacía más gracioso.

Cuando la risa pasó y la preocupación de por qué Binghe no había ido a verlos se disipó por completo, Shen Jiu se acercó al niño, literalmente niño, y se agachó para estar a su pequeña altura.

—Así que por eso no viniste—dijo apretando una mejilla de bebé de Binghe.

—Shizun—Binghe arrugó la nariz en disgusto, lo que solo lo hacía ver adorable—, no podía salir así. No tengo mucha energía espiritual.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now