Especial San Valentín I

464 45 23
                                    

ACLARACION: Solo por ser un especial, decidí incluir al hermano pepino y a Bing-mei. Sin embargo, no lo agregaré en las etiquetas ni nada porque su aparición no modifica en nada la historia original ni los 17 extras.

Especial San Valentín

Aventuras en Sistema de Auto-salvación del Villano Escoria I

Desde el momento en que Qi-ge le dijo que no pasaría nada por hacer equipo con Liu Qingge para esta maldita misión, Shen Jiu supo que algo malo pasaría. Y era que no podía confiarse de ese imbécil con cerebro de hormiga que solo sabía resolver los problemas golpeando con sus puños.

Pero no, como un tarado aceptó la misión, solo porque Qi-ge estaba preocupado por su novio ya que el lugar al que irían poseía muchas cosas de las cuales Qingge no tenía información y Xiao Jiu sí. Mentiras, puras mentiras, Qi-ge solo quería que se llevara bien con su...su...cuñado.

Ah, no podía evitar tener arcadas cuando pensaba en esa palabra y Liu Qingge.

La maldita cosa que se les apareció podía crear grietas espaciales o alguna mierda así, Shen Jiu no lo había estudiado a fondo, lo único que supo fue que una de esas grietas lo abdujo y lo mandó a otro sitio.

El viaje fue tan revoltoso que Shen Jiu casi vomita, por suerte terminó antes de que pudiera darse cuenta. Lo único malo es que terminó lejos de la montaña donde Liu Qingge estaba y cayó a los pies de la escalera de CangQiong, su ropa revuelta y con algunas heridas de la pelea que no tendrían que tardar tanto en sanar cuando aplicara un poco de la medicina del pico QianCao. De todas formas, lo importante ahora era llegar a Qi-ge para decirle que su mono bruto había quedado a solas con un cultivador demoniaco con un poder nunca antes visto. Quizás también podría pasar por lo de Shang Qinghua y preguntarle si esta cosa que los atacó fue parte de su libro o sus borradores. Siendo así, tendrían más información para atacar a la cosa y matarla. Incluso podría pedirle un poco de ayuda a Luo Binghe, con su halo de protagonista sería de bastante ayuda.

Tuvo que subir la escalera, escalón por escalón, porque ya no tenía energía espiritual para montar a XiuYa hasta QiongDing. Así que apresurando su andar tanto como su magullado cuerpo le permitía, subió cada escalón hasta llegar a su pico. No estaba seguro de tener mucha energía ahora para ir a QiongDing caminando, así que mejor le enviaba un mensaje urgente a Qi-ge para que fuera con él y pudiera contarle todo lo sucedido.

Considerando la hora, los discípulos todavía debían estar en sus clases, así que no lo verían llegar en ese estado. Quizás su madre sí, si estaba en la casita de bambú, o Luo Binghe. Como fuera, cualquiera de los dos podría ayudarlo a aplicar la medicina. Su tonto y pegajoso esposo seguramente se preocuparía mucho por ver las heridas no-graves en su cuerpo. Un calor invadió su pecho cuando pensó en esa estúpida bestia. Su tonto esposo que no escatimó en gastos para la boda...boda en la que sus hermanos marciales le aconsejaron tener más hijos.

Si no fuera porque Shen Jiu tenía autocontrol, hacía mucho tiempo ya que hubiera quemado a cada uno de esos bastardos.

Su casita de bambú lo saludó con su paz habitual y Shen Jiu suspiró aliviado. Fue a una de las sillas y se sentó, sacando de sus mangas las medicinas del pico QianCao para aplicarlas en las heridas. Junto con las botellitas, sacó un talismán para contactar con Yue Qingyuan y comunicarle de la situación. No importaba si lo veía con el torso descubierto, después de todo no estaba haciendo nada más que curar sus heridas y de esa forma ya lo había visto. Pero fue cuando planeaba mandar el talismán, que Luo Binghe ingresó por la puerta con sus túnicas negras y rojas y el cabello recogido en una cola de caballo alta. Pobre, había sido peinado de nuevo por Ming Fan, quien insistía en que debía verse impecable, en especial siendo el gobernante del reino demoniaco.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now